Destacados

Magnasco en su partida a La Serena: «Muy contento de estar en la historia del club que amo»

Magnasco en su partida a La Serena: «Muy contento de estar en la historia del club que amo»

ajax loader

El lateral que es uno de los jugadores con más títulos en la historia de Católica, contó las razones de su partida y lo que significó para él toda una vida ligada al club de sus amores.


¿Cómo se gesta tu partida del club?
«Fue rápida, un poco inesperada, pero llegó la opción de tener más minutos, que no estaba teniendo en Católica el último tiempo. No estaba teniendo la continuidad que quería, tampoco el rendimiento, así que surgió esta opción, me llamó la atención para jugar y sumar minutos. Con dolor por salir del club que llevo tantos años y he pasado lindos momentos, he estado desde chico. Así es el futbol, me toca partir por juego, rendimiento, pero se viene un desafío lindo también en mi carrera».

¿Qué significa para ti dejar Católica luego de ocho años en el Primer Equipo y toda una vida en el club?
«Nostalgia de partir luego de casi ocho años (en el Primer Equipo), más los que tuve cuando chico, casi 18 años en total. Quizás no fue lo que hubiese querido cómo terminar, pero esto va acompañado también por rendimiento, por continuidad. Voy a seguir estando siempre presente, siguiéndolos, tengo comunicación con todos desde muy chico».

¿Estás en la historia del club siendo el segundo jugador con más títulos, te imaginaste que ibas a conseguir tantos logros con el equipo de toda tu vida?
«No, la verdad ni en mis mejores sueños hubiese pensado tener tantos títulos. Sí fue un objetivo al volver desde Holanda y se cumplió y con muchos más. Muy contento de estar en la historia del club que amo, que me formó, que estuve tantos años, es un orgullo. Me voy satisfecho en ese sentido».

¿Si conseguimos el tricampeonato también serás parte de este título y junto al Chapa alcanzarán a Mario Lepe como los más ganadores, imagino que más allá que estarás en otro equipo te gustaría que la UC salga campeón?
«Ese era el objetivo de este año, fui parte de estar aportando al equipo desde dónde me tocara, entregándome al máximo, me siento parte de este campeonato. No me cabe duda que va a terminar bien porque hay un gran equipo, gran cuerpo técnico, grandes jugadores, la institución viene trabajando muy bien, así que esperamos sea coronado en estos dos meses con un tricampeonato. Ahora me toca estar en otro lado con distintos objetivos, pero siempre ser parte de la Católica va a ser un muy lindo y este proceso que se ha vivido, que termina hoy, un poco nostálgico, pero sabiendo que me entregué el cien por ciento por el bien de la institución. Esperamos que siga cosechando éxitos que es lo que todo hincha de Católica que soy, queremos».

Un mensaje a los hinchas de Católica.
«En estos casi ocho años que estuve desde la vuelta de Holanda se portaron muy bien, siempre apoyaron, siempre tuvieron fe en nosotros, eso fue vital para obtener el primer título el 2016 y de ahí en adelante fuimos todos remando para el mismo lado, siempre apoyando en las buenas y en las malas. Seguramente nos vamos a seguir viendo y topando en el estadio más adelante. Son muy importantes en el club. Les mando un abrazo a todos y es un hasta siempre».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.