Colo Colo

Los tres duelos clave que se le vienen a Colo Colo en el Monumental para salvarse del descenso

Los tres duelos clave que se le vienen a Colo Colo en el Monumental para salvarse del descenso

ajax loader

No cabe duda de que la lucha por mantener la categoría será el gran desafío que tendrá Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde se vienen verdaderas 16 finales donde cada punto es vital con tal de no descender a la Primera B de nuestro fútbol.

De esos 16 partidos que quedan en la segunda rueda del torneo, se vienen tres duelos importantísimos en el Estadio Monumental en los siguientes cuatro encuentros del Cacique, en que será vital sumar victorias para escalar, aunque sea un poco, en la tabla de posiciones.

El primero de estos duelos se jugará este jueves 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a Audax Italiano por la fecha 19 del torneo. Los tanos luchan por tener un lugar en las copas internacionales del 2021.

Tras ese encuentro Colo Colo volverá a ver acción en condición de local, enfrentando a Curicó Unido por la fecha 20 el miércoles 25 de noviembre a las 19:15 horas. Los curicanos también vienen encendidos, ya que incluso están peleando por tener una cupo en la próxima Libertadores.
Luego los albos viajarán a Concepción para enfrentar a Huachipato en el Estadio CAP, volviendo días más tarde al Monumental para medirse ante Deportes La Serena, uno de los rivales directos por mantener la categoría. Todavía falta la programación oficial por parte de la ANFP para estos encuentros.

/Fuente: Dale Albo

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.