Destacados

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, habló sobre las cosas que les ha indicado su nuevo técnico, Rafael Dudamel, que está aislado por Covid-19.


Universidad de Chile volvió a los abrazo este fin de semana. Los azules vencieron por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, y Camilo Moya se mostró confiado con el buen resultado. Además, confesó que el equipo universitario irá por la clasificación a un torneo nacional, aunque buscando también el título nacional.

«Lo que queremos es clasificar a una copa internacional, pero si se dan las cosas podemos llegar a ilusionarnos con el Campeonato, pero debemos ir paso a paso. Primero hay que ir sumando de a tres. Si se da la opción iremos por el título«, señaló Moya en conferencia de prensa.

El canterano de los azules también se refirió a la llegada de Rafael Dudamel, y como han mantenido el contacto con él, que está aislado por Covid-19. «Tuvimos una charla con él, pero es difícil entrenar lo que pide por zoom, pero por ahora él deja trabajar a Marcelo Jara, a su manera, ahora nosotros estamos enfocados en lo que pide Marcelo, pero cuando llegue Rafael nos entregaremos a lo que él pida», expresó.

«Tener protagonismo, somos un equipo grande que siempre debe estar arriba y mantener una idea de juego. Si nosotros repetimos lo que hicimos en el segundo tiempo, será una U muy protagonista. El quiere que descansemos con el balón y no suframos los últimos minutos«, agregó.

Para finalizar, también anticipó lo que será el duro partido contra Unión La Calera de este miércoles. Así, Moya explicó que «será un partido muy complicado, contra un rival directo y muy difícil. Ellos tienen mucha paciencia, no se apuran en llegar al área. Si nosotros tenemos la mayor cantidad del tiempo el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos sumar de a tres».

La Universidad de Chile se trasladará hasta el Estadio Nicolás Chahuán para visitar a Unión La Calera este miércoles. El duelo, válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, se jugará a partir de las 19:15 horas en la quinta región.

/ElPeriscopio

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

More in Destacados

En medio de la niebla, el Betis de Pellegrini clasificó a cuartos de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros27 enero, 2021

Aseguran que Dudamel debió finalizar entrenamiento por ‘falta de intensidad de los jugadores’

Marcelo Barranti27 enero, 2021

¿Gabriel Costa, Pablo Solari o Pablo Mouche? ¿Quién sale del equipo si entra Valencia o Fernández?

Gabriel Ayala27 enero, 2021

La Roja Femenina ya conoce la programación del repechaje olímpico ante Camerún

Victoria Robles27 enero, 2021

Rangers y Deportes Melipilla pelean desde esta noche el cupo para la final del ascenso

Indiasan27 enero, 2021

¿Qué tan cerca está Hernán Crespo de ser el entrenador de la Roja?…responde el propio técnico y el presidente de Defensa y Justicia (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 enero, 2021

El chileno Joe Abrigo en equipo ideal de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala26 enero, 2021

Mario Salas sería el principal candidato para ser nuevo DT de Cobreloa

Indiasan26 enero, 2021

El Barça debe 730 millones de euros a corto plazo

Sol Garcia Lineros26 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología