Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Necesitamos urgentemente a Matías Fernández»

Gustavo Quinteros: «Necesitamos urgentemente a Matías Fernández»

Colo Colo se dedicó gran parte de esta semana a trabajar su puesta a punto física para encarar de mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional y no sufrir tanto con las lesiones, cómo ha sido la tónica de gran parte de la temporada.

“No hemos hablado de él específicamente, no me ha llegado ningún ofrecimiento por él y por eso no lo he analizado. Valdivia siempre fue un jugador importante, admiramos su juego, me tocó hacerlo desde el otro lado, pero es un jugador que hay que averiguar cómo está. Estamos mirando opciones en algunas posiciones, necesitamos recuperar urgentemente a Matías Fernández”, mencionó destacando el rol del 14.

En esa misma línea, avisó que espera con ansias la recuperación del volante: “Matías es muy parecido a Valdivia en el juego, los dos son muy buenos en su posición y espero que se recupere pronto, es necesario tener un jugador de esa calidad. El tema de Valdivia siempre representa en Colo Colo, pero no hemos hablado de él con los dirigentes en este momento”.

Matías Fernández se desgarró en el estreno de Quinteros como DT de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno.

Parte médico

Ayer se supo que Pablo Mouche se resintió de una antigua lesión y no estará disponible para enfrentar a Deportes Antofagasta. Si bien Quinteros aseguró que “el tema físico está mucho mejor”, aprovechó de detallar la condición de quienes aún les falta ponerse a punto.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala27 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.