Coquimbo Unido

Coquimbo terminó la tarea en Mérida y se sumó a La Calera y la UC en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Coquimbo terminó la tarea en Mérida y se sumó a La Calera y la UC en los octavos de final de la Copa Sudamericana

ajax loader

Al igual como lo hizo Unión La Calera en la jornada del martes, este jueves Coquimbo Unido volvió a sacar la cara por el fútbol chileno y se metió con propiedad en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno volvió a jugar otro gran partido y superó sin contemplaciones por 2-0 a Estudiantes de Mérida en Venezuela, logrando un global de 5-0 sobre el elenco llanero.

Desde un comienzo la escuadra nacional fue superior a su rival y lo mejor, es que lo evidenció en el marcador. Primero por un tempranero tanto de Joe Abrigo en el 9′ y después a través de Palacios a los 55′.

Tras el segundo tanto de los piratas, los venezolanos se desesperaron y empezaron a jugar más duro, por lo que a nadie extrañó que se quedaran con 10 futbolistas tras la expulsión de Marrufo en el 74′.

Después de aquello, el elenco criollo manejó cómodamente el resultado y sin ningún tipo de sobresalto, se instaló entre los 16 mejores equipos del certamen continental.

En la próxima fase, Coquimbo se enfrentará ante Sport Huancayo de Perú, quien dejó en el camino a Liverpool de Montevideo.

/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Coquimbo Unido

gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
Diego mono Sanchez coquimbo

Con dos bajas muy importantes, Coquimbo Unido recibe a la U

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
co

Coquimbo Unido superó a Unión La Calera y sacó ventaja en el partido de IDA

Ricardo Carrasco9 junio, 2025
coquimo palavecino gol

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025
Coquimbo Unido gol

Coquimbo Unido goleó a San Marcos y avanzó a octavos de final

Alejandro Aguilera10 mayo, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.