Destacados

Pellegrini y el presente del Betis: “No estoy ansioso ni preocupado”

Pellegrini y el presente del Betis: “No estoy ansioso ni preocupado”
Foto del avatar

Manuel Pellegrini mantiene la calma. Pese a la irregularidad mostrada por el Real Betis, el DT chileno señala que no está “ansioso ni preocupado” por los últimos resultados del club.

“No estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos. Vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar”, dijo el técnico en la conferencia de prensa previa al partido del próximo domingo.

“Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales”, complementó.

Además, sostuvo su postura sobre el VAR al ser consultado sobre el sobreseimiento de LaLiga por las declaraciones emitidas después del partido contra el Real Madrid.

“Primero que todo me habían extrañado los cargos, porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada”, señaló.

También le entregó el respaldo a los delanteros ante la falta de gol. “Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades”.

El próximo partido del Real Betis está programado para este domingo desde las 10.00 horas de Chile como local frente a Elche.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Coquimbo hoy, al todo o nada, ante Tolima

Alejandro Aguilera19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.