Destacados

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Richarlison, compañero de Vini en la selección brasileña, le defendió con un comentario en el Instagram del francés. La prensa brasileña tachó de «traición» y «lamentable» la actitud del ‘9’.


Las incendiarias críticas de Benzema a Vinicius Jr causaron indignación en Brasil. Prensa, afición y futbolistas brasileños se han volcado en defensa del joven talento del Real Madrid y han cargado contra el delantero francés.

La estrella del Everton de Carlo Ancelloti, Richarlison, fue hasta el Instagram de Benzema para defender a su compañero de selección brasileña y dejó un comentario público diciendo que no se juega con «la tropa de Vini». El perfil del francés, que suele tener de 2 a 3.000 comentarios por cada foto subida, este miércoles alcanzó unos 90.000, la gran mayoría de aficionados brasileños, pidiendo «respeto».

Richarlison defiende a Vinicius Jr en el Instagram de Benzema.

Vini es uno de los jóvenes futbolistas favoritos de la hinchada brasileña por su talento y desborde en campo y su alegría, humildad y puresa como persona. Dolió especialmente porque Vini siempre declaró abiertamente su adoración por Benzema, un compañero que veía casi como un hermano mayor.

«A mi me pareció muy feo el gesto de Benzema porque lo hace delante de Vini en un idioma que él sabe que el brasileño no comprende. Es una actitud baja y cobarde«, afirmó Camila Carelli, periodista de la Radio Globo, en un debate en el programa Redação SporTV.

«Benzema fue antiético y cobarde, fue ridículo y lamentable», definió Marcio Spimpolo, en la radio Jovem Pan.

«Fue una traición de un jugador que tiene histórico marcado por el caso de chantaje con Valbuena. Benzema faltó al respeto a Vini y a Zidane, que es el responsable de alinear el equipo de la forma que él mejor entiende. Lo que pasó fue vergonzoso», explicó Cosme Rímoli, del portal R7.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.