Destacados

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Richarlison, compañero de Vini en la selección brasileña, le defendió con un comentario en el Instagram del francés. La prensa brasileña tachó de «traición» y «lamentable» la actitud del ‘9’.


Las incendiarias críticas de Benzema a Vinicius Jr causaron indignación en Brasil. Prensa, afición y futbolistas brasileños se han volcado en defensa del joven talento del Real Madrid y han cargado contra el delantero francés.

La estrella del Everton de Carlo Ancelloti, Richarlison, fue hasta el Instagram de Benzema para defender a su compañero de selección brasileña y dejó un comentario público diciendo que no se juega con «la tropa de Vini». El perfil del francés, que suele tener de 2 a 3.000 comentarios por cada foto subida, este miércoles alcanzó unos 90.000, la gran mayoría de aficionados brasileños, pidiendo «respeto».

Richarlison defiende a Vinicius Jr en el Instagram de Benzema.

Vini es uno de los jóvenes futbolistas favoritos de la hinchada brasileña por su talento y desborde en campo y su alegría, humildad y puresa como persona. Dolió especialmente porque Vini siempre declaró abiertamente su adoración por Benzema, un compañero que veía casi como un hermano mayor.

«A mi me pareció muy feo el gesto de Benzema porque lo hace delante de Vini en un idioma que él sabe que el brasileño no comprende. Es una actitud baja y cobarde«, afirmó Camila Carelli, periodista de la Radio Globo, en un debate en el programa Redação SporTV.

«Benzema fue antiético y cobarde, fue ridículo y lamentable», definió Marcio Spimpolo, en la radio Jovem Pan.

«Fue una traición de un jugador que tiene histórico marcado por el caso de chantaje con Valbuena. Benzema faltó al respeto a Vini y a Zidane, que es el responsable de alinear el equipo de la forma que él mejor entiende. Lo que pasó fue vergonzoso», explicó Cosme Rímoli, del portal R7.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.