Copa Sudamericana

Lo único bueno para Huachipato fue el gol como visitante

Lo único bueno para Huachipato fue el gol como visitante

Fénix venció a Huachipato de Chile por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana por 3 a 1 en el partido que se disputó en el Parque Alfredo Victor Viera.

El equipo chileno jugó a pierna fuerte y recibió algunas amarillas en los primeros 45′. Mientras tanto, los albivioletas fueron un equipo estirado. La más clara para el local fue a los 22′ con una buena jugada colectiva que empezó por la derecha y que terminó en la izquierda con una arremetida de Adrián Argachá que terminó atajando el arquero chileno.

Adrián Argachá, de buen primer tiempo, ya mandó el centro al medio. FOTO: AFP.

Adrián Argachá, de buen primer tiempo, ya mandó el centro al medio. FOTO: AFP.

En una contra donde Fénix quedó mal parado, Huachipato pudo abrir el marcador a los 29′, pero Martínez definió muy mal la jugada.

Para el segundo tiempo Juan Ramón Carrasco, disconforme con el rendimiento de su equipo, mandó cuatro variantes a la cancha con los ingresos del argentino Luciano NequecaurAndrés SchettinoNicolás Machado y Bryan Olivera y el equipo cambió.

Fénix fue un equipo más punzante, más profundo y así llegó el primer gol del partido a los 53′ a través de una notable media vuelta de Nequecaur con previo pase de Manuel Ugarte, nuevamente de buen rendimiento.

El festejo del argentino Luciano Nequecaur. FOTO: AFP.

El festejo del argentino Luciano Nequecaur. FOTO: AFP.

Apenas 10′ después apareció otra vez el centrodelantero argentino para poner el 2-0 de cabeza después de un brillante centro de Olivera. Pero la visita descontó a los 76′, en el único momento en el que la defensa quedó mal parada, a través de su goleador, el argentino Sánchez.

Cerca del final del partido, en el minuto 81′, Fénix puso el 3-1 y una linda ventaja para el partido de ida que se jugará el próximo miércoles, gracias al gol de Bruno Scorza. Nequecaur tuvo su hat-trick, pero en esta oportunidad se lució el guardameta de los chilenos.

Fénix le ganó justificadamente a Huachipato. FOTO: AFP.

Fénix le ganó justificadamente a Huachipato. FOTO: AFP.

/Fuente: Ovación de Montevideo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor amargo»

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U regaló un tiempo y cuando reacciono pudo al menos salvar un punto: 2- 2 con Lanús (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2025

Partido entre Universidad de Chile y Lanús no va por televisión abierta

Francisca Suazo23 octubre, 2025

Desbordando optimismo, Lanús llegó a Santiago

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Equipo de Sampaoli se perfila como rival de la U, si los azules pasan a la final (Video del 1-1 con Independiente del Valle

René Aguirre22 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino: «Vamos a jugar con un gran equipo como es la U y trataremos de hacerlo lo mejor posible»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.