Universidad de Chile

Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda

Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda
Foto del avatar

Desde Azul Azul aseguraron que descartan «decisiones precipitadas».


Universidad de Chile ha tenido un mes complicado. Salvo el oasis del triunfo sobre el colista La Serena, el cuadro estudiantil se alejó de la lucha por el título tras sufrir sendas derrotas ante Unión Española , Universidad Católica y Antofagasta. Por esa razón, el trabajo del técnico Hernán Caputto será evaluada por la dirigencia de Azul Azul al final de la primera rueda.

Según informamos en Al Aire Libre PM, las dos próximas fechas serán claves para el DT, quien deberá mejorar el rendimiento del equipo y reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla. Esta evaluación está estipulada en el contrato

Además, en declaraciones a El Mercurio, desde desde Azul Azul señalaron: «El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda (…) aunque por ahora descartan adoptar decisiones precipitadas».

El elenco estudiantil se enfrentará de local a Audax Italiano el miércoles 21 de octubre y visitará a Universidad de Concepción el 1 de noviembre.

Además, ya suenan los primeros tres nombres para reforzar a la U. Asoman el volante paraguayo Óscar Ruiz (Cerro Porteño) y el peruano-estadounidense Alejandro Hohberg (Universitario de Lima).

También apareció la opción del préstamo de Brandon Cortés, argentino-chileno canterano de Boca Juniors, cuyo representante señaló en La Cuarta: «Existen muchas posibilidades de que llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas».

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo25 abril, 2026
arce universidad de chile

Agustín Arce: «Trabajé mucho para disfrutar este momento con la camiseta de la U»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
universidad de chile 2026

LO GANA LA U: con la presencia de Assadi y el reencuentro con el gol de Lucero

Rodrigo Maldonado25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.