Primera División

Tabla de posiciones, cumplida la Fecha 13: Colo Colo sigue en la UCI

Tabla de posiciones, cumplida la Fecha 13: Colo Colo sigue en la UCI

Con el duelo entre Unión La Calera 3 y Audax Italiano 2 culminó la decimotercera jornada del Campeonato Nacional. La fecha, que tuvo al clásico universitario como su encuentro más destacado, dejó a la Universidad Católica más líder que nunca, pues ahora cuenta seis puntos de ventaja sobre su escolta más cercano, la Unión Española.

El club de la precordillera arrasa en el medio local y, con medio torneo disputado, apunta con fuerza al primer tricampeonato de su historia.

En la zona baja, en tanto, La Serena volvió a perder, es colista absoluto y despidió a Francisco Bozán. Mientras que Colo Colo se mantiene comprometido y está penúltimo, después de caer ante Huachipato en el Estadio Monumental. Si el torneo terminara hoy, los albos tendrían que jugar un partido para definir su permanencia en la Primera División.

Así marcha la tabla

/Fuente: CDF

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Primera División

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Tabla de Posiciones faltando dos fechas para el término del campeonato

Francisca Suazo25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Huachipato ganó en Chillán y no se baja de la lucha por entrar a zona de copas internacionales

Monchi Vigueras25 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.