Destacados

Sin Bravo, se acabó la racha de Pellegrini: golearon al Betis

Sin Bravo, se acabó la racha de Pellegrini: golearon al Betis

Su primera goleada al mando del Betis sufrió este martes el técnico chileno Manuel Pellegrini, después de que su escuadra cayera categóricamente por 3-0 ante el Getafe como forasteros.

Un partido para el olvido fue el que tuvo durante esta jornada el cuadro de la ciudad de Sevilla, ya que casi no se crearon opciones de gol y vieron como el dueño de casa les metió tres sendos golazos.

La apertura de la cuenta la marcó Ángel con un tremendo tanto de tijera, que primero fue anulado por el VAR, pero después las imágenes mostraron que el futbolista se encontraba totalmente habilitado.

Tras ello, vendría la segunda estocada del cuadro local por medio de Cucú a los 39′, tras un furibundo remate desde fuera del área.

Antes que acabara la primera mitad, el elenco azul marcó la cifra definitiva del compromiso y, nuevamente por medio de Ángel, quien definió cruzado y decretó su doblete personal de la tarde.

Con este resultado, el Betis se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga con 6 puntos, mientras que Getafe marcha puntero con 7 unidades.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.