Colo Colo

Gualberto Jara tras derrota de Colo-Colo: «Hacíamos un buen partido hasta que a ellos le salieron dos golazos»

Gualberto Jara tras derrota de Colo-Colo: «Hacíamos un buen partido hasta que a ellos le salieron dos golazos»

ajax loader

Gualberto Jara, entrenador de Colo-Colo lamentó la derrota de los albos por Copa Libertadores ante Peñarol, que complica bastante las aspiraciones de avanzar a la próxima fase.

En conferencia de prensa, el técnico paraguayo aseguró que los goles del segundo tiempo terminaron por desequilibrar el partido.  “El equipo respondió, pero no conseguimos el resultado esperado. Estamos tratando de mejorar el rendimiento individual y nuestro juego colectivo. Creo que estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo. Ellos con dos golazos ampliaron el marcador. Se cerraron muy bien”.

Sobre la falta de gol, Jara confesó que de momentos lograron plasmar una buena idea colectiva. “Creo que en el primer tiempo trabajamos mejor en campo rival, dando circulación y llegando. Tuvimos un par de situaciones. Nos cuesta sobre todo porque el traslado de defensa a la zona rival es donde cometemos errores”.

Los albos definirán su última opción de avanzar el 20 de octubre ante Jorge Wilstermann en el estadio Monumental.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.