Colo Colo

Colo Colo y otra pobre actuación en la Libertadores: derrota ante Peñarol (Goles en Video)

Colo Colo y otra pobre actuación en la Libertadores: derrota ante Peñarol (Goles en Video)

ajax loader

Un nueva noche amarga para Colo Colo que fue ampliamente superado por Peñarol que lo venció cómodamente por 3 a 0 dejando a los albos últimos en su grupo y con pocas posibilidades de por clasificar a la siguiente ronda.

MONTEVIDEO.- No hay caso con Colo Colo, que no logra levantar cabeza, pero sobre todo sigue demostrando un juego paupérrimo, de poca exigencia física y táctica y ni siquiera un poco de amor propio por demostrar al menos con pachorra que nos e quiere caer ante el rival. Rival que por cierto hoy no es que haya sido un gran equipo, por el contrario Peñarol no hizo mucho más para ganar, a pesar del extenso marcador de 3 a0, pero los uruguayos tuvieron la gracia de la contundencia, fueron precisos a la hora de marcar y de aprovechar las numerosas deficiencias de los albos.

El Cacique en cambio, no tuvo ni eso, ni siquiera ocasiones, por ahí sumamos un remate de distancia que dio en un poste y sería todo. Peñarol poco más, pero claramente fue superior a los albos durante todo el compromiso, le bastó con presionar un poco en el mediocampo, para recuperar rápido la pelota y poder buscar matar con una salida rápida y eso les dio mucho éxito.

LOS GOLES DE OTRO PARTIDO

El partido no fue bueno porque se enfrentaron dos equipos bastante mediocres, pero los goles fueron la miel para el bostezo. El primero demostró la fragilidad defensiva de Colo Colo, ya que tras un córner Gabriel Suazo casi como defensa central trató de despejar pero le pegó a su propia portería, permitiendo que por el segundo palo apareciera Gary Kagelmacher para ganarle a su marcador y anotar el 1 a 0.

Ese fue un gol normalito pero los dos siguientes fueron de gran factura y calidad, como sacados de otro partido. El 2 a 0 fue obra de Facundo Torres que después de una jugada comenzada por la derecha recibió la pelota y sacó desde unos 25 metros un remate precioso y preciso que se coló en el ángulo izquierdo del meta Pinto que no tuvo mucho que hacer. ¡Golazo!.

Y el 3 a 0 tampoco estuvo mal, a los 83, también de distancia, Urretaviscaya sacó un taponazo que tomó una linda curva y pilló algo adelantado a Pinto, que de todas manera soco tuvo para hacer con ese misil que se coló dentro de su arco.

En la próxima fecha, que será la sexta y última del Grupo C, Colo Colo como local se jugará la clasificación ante Jorge Wilstermann, aunque dependerá de lo que hagan Peñarol y Atlético Paranaense que jugarán en Montevideo. Todo indica que la diferencia de goles será clave para definir a los clasificados.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025
dione rissios arbitra

Dione Rissios debuta esta noche como árbitra principal en un partido de Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2025
jorge almiron en conexionmonumen

Jorge Almirón anticipa las novedades para enfrentar hoy a San Felipe, partiendo por De Paul en el arco

Gabriel Ayala12 febrero, 2025
cc

“Debut oficial”: La sorpresa que prepara Jorge Almirón para el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe

Gabriel Ayala11 febrero, 2025
cc

Colo Colo: Javier Correa sería baja ante San Felipe por sobrecarga muscular

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
vidal

Arturo Vidal es duda para el amistoso de Chile vs Panamá

Gabriel Ayala4 febrero, 2025
GOL gatica wanderers colo colo

La Copa de las sorpresas: Colo Colo cayó 0-1 ante Wanderers en Valparaiso

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.