Selección Chilena

Pellegrini prende las alarmas: «Por lesión, creo que Bravo no llega a las eliminatorias»

Pellegrini prende las alarmas: «Por lesión, creo que Bravo no llega a las eliminatorias»

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó las bajas para el partido que su equipo disputa el martes en Getafe de su compatriota Claudio Bravo, explicando que ve complicado que el arquero nacional esté para el inicio de las Clasificatorias.

«Lamentablemente tuvo una distensión en la rodilla antes del partido contra el Real Madrid que no se le dio importancia, pero que al día siguiente amaneció hinchada», dijo.

«El jugador no estaba 100% seguro de poder actuar, el médico lo evaluó y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo», añadió.

«Yo creo que a Claudio, no lo puedo decir hoy día, pero le va a costar llegar al sábado contra Valencia. No creo que esté para las Clasificatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluarlo cada 24 horas de acuerdo a cómo vaya evolucionando de su lesión», cerró Pellegrini.

El entrenador volvió a referirse a lo ocurrido ante Real Madrid (derrota por 1-2) y aseguró que no teme que sus críticas a la actuación arbitral le acarree una sanción y reiteró «el VAR en Inglaterra: es una herramienta que da más justicia» aunque discrepa «de cómo se usa y cuándo «.

/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025
Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Alejandro Aguilera28 mayo, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025
Gareca Seleccion Chilena

Sin Vargas, Pulgar, Zampedri, Palacios y con Rodrigo Ureña como gran sorpresa: la nómina de Chile para jugar contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias

Francisca Suazo23 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.