Destacados

Carlos Heller optó por no vender sus acciones de Azul Azul

Carlos Heller optó por no vender sus acciones de Azul Azul

El máximo accionista de la U trabó la operación con los inversores.


Luego de varios días en la encrucijada, Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, decidió no vender su participación en la sociedad anónima.

De acuerdo a lo informado por El Mercuriolos abogados del empresario se reunieron con sus pares de los oferentes, Redwood y Sartor Group, para revisar los detalles del traspaso, no obstante, el dueño del Grupo Bethia puso variados requerimientos de última hora.

Según la publicación, los inversionistas aseguraron que Heller exigió respaldos para garantizar la transacción, ante lo cual los inversores propusieron dejar en una notaría el dinero para saldar el pasivo de Azul Azul además de los montos involucrados en la compra directa, unos 21 millones de dólares en total.

«Desde ese momento en que se aceptó lo que pidió no hubo respuesta alguna hasta el cierre del plazo», comentó una fuente cercana a la operación.

«Si uno pide A y se le ofrece A, y aun así no hay respuesta, qué puede pensar uno», añadió otro involucrado. Además, dice la misma nota, se le ofreció a Heller revelar el nombre de los inversores, pero tampoco hubo respuesta.

En ese sentido, desde la parte oferente analizan acciones judiciales por el daño, y apuestan por cobrar los 120 millones estipulados en el documento original.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esta película ya la vimos: los dos jugadores de Huachipato que suenan en U de Chile

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Cristiano Ronaldo golpea la mesa ante la eterna comparación con Lionel Messi: «¿Mejor que yo?»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Lamine Yamal es el jugador más joven en la historia que aparece en el 11 ideal de FIFPRO

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.