Destacados

Carlos Heller optó por no vender sus acciones de Azul Azul

Carlos Heller optó por no vender sus acciones de Azul Azul

El máximo accionista de la U trabó la operación con los inversores.


Luego de varios días en la encrucijada, Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, decidió no vender su participación en la sociedad anónima.

De acuerdo a lo informado por El Mercuriolos abogados del empresario se reunieron con sus pares de los oferentes, Redwood y Sartor Group, para revisar los detalles del traspaso, no obstante, el dueño del Grupo Bethia puso variados requerimientos de última hora.

Según la publicación, los inversionistas aseguraron que Heller exigió respaldos para garantizar la transacción, ante lo cual los inversores propusieron dejar en una notaría el dinero para saldar el pasivo de Azul Azul además de los montos involucrados en la compra directa, unos 21 millones de dólares en total.

«Desde ese momento en que se aceptó lo que pidió no hubo respuesta alguna hasta el cierre del plazo», comentó una fuente cercana a la operación.

«Si uno pide A y se le ofrece A, y aun así no hay respuesta, qué puede pensar uno», añadió otro involucrado. Además, dice la misma nota, se le ofreció a Heller revelar el nombre de los inversores, pero tampoco hubo respuesta.

En ese sentido, desde la parte oferente analizan acciones judiciales por el daño, y apuestan por cobrar los 120 millones estipulados en el documento original.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.