Primera División

Mirosevic: «Me tiene preocupado de que nos estamos despotenciando»

Mirosevic: «Me tiene preocupado de que nos estamos despotenciando»

Mirosevic está preocupado por la nula llegada de refuerzos a la UC.

Mirosevic está preocupado por la nula llegada de refuerzos a la UC.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El volante y referente de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró muy preocupado por la falta de refuerzo de su club de cara al próximo torneo, lo que se suma al éxodo de varias de sus figuras, lo que de acuerdo al jugador ha despotenciado a la escuadra.

Al respecto Mirosevic señaló que «el plantel tiene que quedar conformado lo antes posible porque es necesario tener la mayor cantidad de hora de trabajo, de entrenamientos y de partidos. Eso es algo lógico, sobre todo cuando hay nuevos jugadores».

El Mil además indicó que «esta no es la situación ideal tomando en cuenta que tuvimos muchas partidas de jugadores importantes y hasta el momento no ha venido nadie».

«Somos casi un equipo completamente nuevo, se han ido muchísimos jugadores y eso sin contar a Fernando Meneses que no se cuando lo vamos a tener con nosotros, el Nico Castillo que también puede partir y Cristián Alvarez que seguramente lo vamos a tener más pronto, pero siento que es un equipo muy despotenciado».

Hasta el momento, no ha llegado ninguna cara nueva a San Carlo, de hecho durante estos días recién habría un refuerzo que se trataría del portero de Curicó Unido Luis Santelices de 28 años quien llega como suplente de Cristopher Toselli en la valla cruzada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Al medio día comienza una nueva fecha con uno de los más importantes clásicos regionales

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Meneghini y Rabello amenazan a la U: «LLegamos en un muy buen momento a este partido»

Sebastián Alonso31 mayo, 2025

Colo Colo y U. Católica a la caza de un nuevo técnico: y hay algunos nombres que coinciden

René Aguirre27 mayo, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones: la U ahora sólo puede alcanzar a A. Italiano

Indiasan27 mayo, 2025

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025

Dejando Unión Española en zona de descenso José Luis Sierra se despide del club

José Pablo Verdugo27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.