Destacados

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Deportes Puerto Montt continúa sumando triunfos luego de superar 1-0 a Unión San Felipe por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde los delfines obtuvieron una nueva alegría en el fútbol de ascenso y siguen firmes en los primeros puestos de la división de plata

En las acciones del partido, salmoneros y aconcagüinos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos de juego en el sur. Una igualdad que fue derribada por Lionel Altamirano (22’), quien con un furibundo remate batió al meta visitante, Andrés Fernández e inauguró las cifras en el Chinquihue. Marcador que se mantendría durante la primera mitad del partido, donde el Velero se iba en ventaja ante el Uní-Uní a los vestuarios.

 

puertomontt sanfelipe%20(21)

 

Con el compromiso a su favor, los delfines querían un nuevo gol para cerrar el encuentro en casa. Pero se encontró con un poderoso elenco albirrojo que salió con todo, quienes estuvieron a centímetros de convertir el empate, pero Fernando Cornejo sacó el balón en la línea para evitar el tanto del rival. Tras los constantes ataques del conjunto del Valle del Aconcagua, los pupilos de Jorge Aravena supieron administrar de buena manera su ventaja en el marcador y así volvieron a sumar de tres en esta emocionante división de plata.

 

Es así como Deportes Puerto Montt nuevamente consiguió una victoria en el torneo, los delfines alcanzaron los 12 puntos y por el momento se mantienen en zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, Unión San Felipe permanece en la parte alta con 10 puntos y deberá buscar en la próxima jornada sumar en la temporada.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores

 

Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo, Byron Bustamante (70’ Gustavo Gallardo), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo (62’ José Luis Silva), Matías Valenzuela, Nicolás Gauna (62’ Jeremías Asencio), Piero Garate, Lionel Altamirano (62’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.

 

Unión San Felipe (0):  Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matias Torres, Alejandro Azócar, Juan Méndez (46’ Matt Lagos), Leandro Fioravantti, Pablo Vergara, Tomás Lanzini, Gonzalo Álvarez (82’ Ignacio Mesías), Lautaro Palacios (70’ Julio Castro). DT: Erwin Durán. 

 

Goles: 1-0, 22’ Lionel Altamirano.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt devuelve a Manley Clerveaux a Colo Colo: el entrenador no lo quiere

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

Oficial: Mourinho será entrenador del Real Madrid

Sol Garcia Lineros10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
seleccion chilena

Lucas Cepeda fue la gran figura, mientras que Darío Osorio y Matías Sepúlveda aportaron los goles

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.