Destacados

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Deportes Puerto Montt continúa sumando triunfos luego de superar 1-0 a Unión San Felipe por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde los delfines obtuvieron una nueva alegría en el fútbol de ascenso y siguen firmes en los primeros puestos de la división de plata

En las acciones del partido, salmoneros y aconcagüinos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos de juego en el sur. Una igualdad que fue derribada por Lionel Altamirano (22’), quien con un furibundo remate batió al meta visitante, Andrés Fernández e inauguró las cifras en el Chinquihue. Marcador que se mantendría durante la primera mitad del partido, donde el Velero se iba en ventaja ante el Uní-Uní a los vestuarios.

 

 

Con el compromiso a su favor, los delfines querían un nuevo gol para cerrar el encuentro en casa. Pero se encontró con un poderoso elenco albirrojo que salió con todo, quienes estuvieron a centímetros de convertir el empate, pero Fernando Cornejo sacó el balón en la línea para evitar el tanto del rival. Tras los constantes ataques del conjunto del Valle del Aconcagua, los pupilos de Jorge Aravena supieron administrar de buena manera su ventaja en el marcador y así volvieron a sumar de tres en esta emocionante división de plata.

 

Es así como Deportes Puerto Montt nuevamente consiguió una victoria en el torneo, los delfines alcanzaron los 12 puntos y por el momento se mantienen en zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, Unión San Felipe permanece en la parte alta con 10 puntos y deberá buscar en la próxima jornada sumar en la temporada.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores

 

Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo, Byron Bustamante (70’ Gustavo Gallardo), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo (62’ José Luis Silva), Matías Valenzuela, Nicolás Gauna (62’ Jeremías Asencio), Piero Garate, Lionel Altamirano (62’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.

 

Unión San Felipe (0):  Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matias Torres, Alejandro Azócar, Juan Méndez (46’ Matt Lagos), Leandro Fioravantti, Pablo Vergara, Tomás Lanzini, Gonzalo Álvarez (82’ Ignacio Mesías), Lautaro Palacios (70’ Julio Castro). DT: Erwin Durán. 

 

Goles: 1-0, 22’ Lionel Altamirano.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.