Destacados

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Deportes Puerto Montt continúa sumando triunfos luego de superar 1-0 a Unión San Felipe por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde los delfines obtuvieron una nueva alegría en el fútbol de ascenso y siguen firmes en los primeros puestos de la división de plata

En las acciones del partido, salmoneros y aconcagüinos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos de juego en el sur. Una igualdad que fue derribada por Lionel Altamirano (22’), quien con un furibundo remate batió al meta visitante, Andrés Fernández e inauguró las cifras en el Chinquihue. Marcador que se mantendría durante la primera mitad del partido, donde el Velero se iba en ventaja ante el Uní-Uní a los vestuarios.

 

puertomontt sanfelipe%20(21)

 

Con el compromiso a su favor, los delfines querían un nuevo gol para cerrar el encuentro en casa. Pero se encontró con un poderoso elenco albirrojo que salió con todo, quienes estuvieron a centímetros de convertir el empate, pero Fernando Cornejo sacó el balón en la línea para evitar el tanto del rival. Tras los constantes ataques del conjunto del Valle del Aconcagua, los pupilos de Jorge Aravena supieron administrar de buena manera su ventaja en el marcador y así volvieron a sumar de tres en esta emocionante división de plata.

 

Es así como Deportes Puerto Montt nuevamente consiguió una victoria en el torneo, los delfines alcanzaron los 12 puntos y por el momento se mantienen en zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, Unión San Felipe permanece en la parte alta con 10 puntos y deberá buscar en la próxima jornada sumar en la temporada.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores

 

Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo, Byron Bustamante (70’ Gustavo Gallardo), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo (62’ José Luis Silva), Matías Valenzuela, Nicolás Gauna (62’ Jeremías Asencio), Piero Garate, Lionel Altamirano (62’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.

 

Unión San Felipe (0):  Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matias Torres, Alejandro Azócar, Juan Méndez (46’ Matt Lagos), Leandro Fioravantti, Pablo Vergara, Tomás Lanzini, Gonzalo Álvarez (82’ Ignacio Mesías), Lautaro Palacios (70’ Julio Castro). DT: Erwin Durán. 

 

Goles: 1-0, 22’ Lionel Altamirano.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

audax italiano santa cruz

Deportes Santa Cruz dio la primera sorpresa en la Copa Chile: 1-0 a A.Italiano en La Florida

Indiasan20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033157506

Daniel González: «Copiapó es un equipo fuerte de local, esperamos llevarnos los tres puntos»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033111558

¿Quién dirigirá a la U ante S. Wanderers tras problema cardiovascular de Gago?

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino saca pecho tras el pase de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.