Universidad Católica

El playlist con el que los cracks de la UC esperan el retorno del fútbol

El playlist con el que los cracks de la UC esperan el retorno del fútbol

Desde rock duro hasta lentos más románticos, los cruzados siguen poniéndose a punto en San Carlos de Apoquindo.

Con el objetivo de alcanzar el tricampeonato, la Universidad Católica continúa con sus entrenamientos aislados en San Carlos de Apoquindo. Siguiendo todos los protocolos dictados por las autoridades, los cruzados ya han completado tres semanas de prácticas presenciales en Las Condes.

Sin embargo, la rutina no termina en canchas precordilleranas. Algunos jugadores del plantel continúan con sus ejercicios en sus casas, y hasta se animan a musicalizar el contenido antes de subirlo a sus historias de Instagram. Este es el playlist con el algunos cracks de la UC intentan hacer más agradable el encierro.

Luciano Aued, fanático de La Renga

Al parecer Luciano Aued (@luciano.aued) también lleva el juego fuerte que lo caracteriza en el mediocampo de la UC al aspecto musical. El volante suele acompañar sus publicaciones con temas de La Renga, grupo argentino de rock duro que incluso ha incursionado en el heavy metal. Al menos así lo hizo esta semana, cuando decidió compartir la canción “Corazón fugitivo” para acompañar su práctica en Instagram.

Matías Dituro, cruzado “callejero”

El portero de la UC (@matiasdituro) es un recurrente usuario de Instagram. No sólo le gusta compartir fotos haciendo espectaculares acrobacias para atrapar el balón, sino que también para mostrar intimidades de su hogar. Ese fue el caso esta semana, donde sus seguidores pudieron ver a Dituro preparando un mate mientras escuchaba el tema “Imposible” del grupo de rock argentino Callejeros. 

Edson Puch se puso “lento”

Bien es sabido que Edson Puch (@edsonpuch) tiene un vínculo especial con la música. En sus tiempos libres, el delantero se dedica a componer canciones de rap y compartirlas en sus redes sociales. Sin embargo, el delantero sorprendió la jornada de ayer cuando en su Instagram se podía apreciar un video de su perro con el tema “Shape of my heart” de Sting, una canción lenta y melancólica ideales para días nublados o lluviosos.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Universidad Católica

Los universitarios están en deuda: la U de Chile CAE ante La Calera y la U. Católica CAE en Chillán

Nissin Alvo Rodríguez26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Daniel Garnero: «El que se equivocaba la iba a pasar mal y nos equivocamos nosotros»

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a Universidad de Concepción (Video)

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.