Destacados

«Iremos al próximo Mundial con él»: Vidal se cuadró con Reinaldo Rueda

«Iremos al próximo Mundial con él»: Vidal se cuadró con Reinaldo Rueda

En entrevista con “Primer Toque” de Win Sports de Colombia, el ‘Rey’ entregó su apoyo al DT de la Selección chilena asegurando que como plantel confían plenamente en el caleño.

Arturo Vidal, volante del Barcelona y La Roja, manifestó su total apoyo al técnico Reinaldo Rueda de cara al inicio de las Clasificatorias a Catar 2022 y analizó su presente en el club catalán.

En entrevista con “Primer Toque” de Win Sports de Colombia, el ‘Rey’ entregó su apoyo al DT de la Selección chilena asegurando que como plantel confían plenamente en el caleño.

“Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’, creo que es una excelente persona, que sabe mucho de fútbol, estudia y se prepara. Tenemos toda la fe de que iremos al próximo Mundial con él. Hemos pasado momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en el trabajo de él y su cuerpo técnico”, aseguró Vidal.

Sobre su estadía en Barcelona, el volante sostuvo que “cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, y cuando pierdes partidos la prensa empieza a cambiar jugadores y técnicos. Hemos trabajado muy poco con Quique Setien, ha sido un cambio brusco, pero cuando se acabe la temporada debemos elegir muy bien el futuro de Barcelona”.

“Me he ganado el cariño de la gente, con trabajo, esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Cuando uno está en un lugar así uno tiene que seguir ahí y disfrutar al máximo”, complementó Vidal.

/Fuente:Biobio

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a horas de que comience el Mundial

Maximiliano Solís10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.