Universidad de Chile

Elecciones ANFP: La «U» podría cambiar de bando y dejar de apoyar a Milad

Elecciones ANFP: La «U» podría cambiar de bando y dejar de apoyar a Milad

A menos de 24 horas de las elecciones presidenciales en la Anfp, el ambiente está movido. A la incertidumbre del resultado, entre otras razones por el cambio de presidente en Azul Azul, que haría que el voto de la Universidad de Chile virara hacia Lorenzo Antillo, otra noticia preocupa en las filas de Pablo Milad. Luego de que el exintendente del Maule asegurara sistemáticamente que desde principios de 2016 no ha tenido contacto con Sergio Jadue, ahora surge un correo electrónico que confirmaría un intercambio epistolar entre el dirigente curicano y el exmandatorio del fútbol chileno.

Según publica el portal As.com, Milad envió un e-mail al que ese medio tuvo acceso, que lleva por asunto “Importantes Aclaraciones” y fue enviado a Jadue el 14 de abril de 2016, cuatro meses después de la fecha en la que, según el curicano, había cortado todo vínculo con el dirigente caído en desgracia y convertido en delator, debido a que el calerano había intentado intervenir en su anterior candidatura a la testera de Quilín.

Sin embargo, ahora sale a la luz este correo, en el que Milad apunta cierta lealtad a Jadue y su legado, alabando sus “negociaciones y logros deportivos”, y en el que -al despedirse- insiste en que “siempre te he defendido y he hablado bien de tus negociaciones y logros deportivos es mejor guardar silencio pero eso no vale o no te han dicho eso y si estoy equivocado o no se entendió no tengo problemas en aclararlo públicamente”.

Desde que lanzó su candidatura para las elecciones de este jueves a las 11:00 horas, desde el bando contrario liderado por Antillo han intentado torpedear la línea de flotación de la candidatura del curicano, a quien le intentan cobrar su cercanía con Jadue, en una guerra que en elecciones anteriores no ha tenido mayor eco, toda vez que los dirigentes de los diversos clubes votan sin importar lo que la opinión pública opine respecto de las relaciones espurias que se tejen para manejar los destinos del fútbol chileno.

/Fuente: Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Juan Martín Lucero: «Apelaremos y veremos si se puede quitar la tarjeta roja, porque fue injusta“

Marcelo Barranti1 febrero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Marcelo Morales: «Regreso de Estados Unidos con una mentalidad muy positiva, muy ganadora»

Marcelo Barranti29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.