Destacados

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

El defensa de la UC, que ha sonado para partir durante el receso, se refirió al tema. Puso como ejemplo a Maripán.


Durante el receso, el nombre de Benjamín Kuscevic ha sido el que más ha sonado para salir de Universidad Católica. El defensa es el jugador más exportable que tiene Cruzados en este instante, pero todavía no ha llegado ningún ofrecimiento oficial a San Carlos de Apoquindo, según reconoció el propio futbolista este jueves en videoconferencia.

“Es verdad que ha habido conversaciones con equipos no sólo de Brasil, sino de más partes, pero una oferta formal, no ha llegado nada”, arrancó el zaguero. “No hay que volverse loco ni tomar una decisión apresurada por un tema de plata. Primero voy a darle prioridad a lo deportivo, a llegar lo más alto y ser lo más exitoso que pueda. La plata es importante, no voy a mentir, pero no es lo principal”, complementó.

En ese sentido, el “Benja” puso como modelo a seguir a un ex compañero y amigo, Guillermo Maripán, hoy en el Mónaco. “El ‘Guille’ ha sido un ejemplo, sobre todo para los que somos más chicos que él, de cómo hay que hacer las cosas paso a paso, sin apresurarse, y ser perseverante. Sin duda que me gustaría hacer algo parecido”, destacó.

Respecto a si la pandemia podría influir en su deseo de salir en la actualidad, el defensor fue claro. “Más allá de lo que está pasando en el mundo, que obviamente influye, cuando se da el momento de partir, es por algo deportivo. En el tiempo que he estado en Católica he adquirido una madurez importante y me siento bastante cómodo para poder partir, si es que llega una oferta importante para mí y para el club”, avisó, agregando que “también estoy muy cómodo acá y no tendría ningún problema en seguir, pero no tengo problema en reconocer que sí me gustaría mucho jugar afuera”

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

slavko vincic

Un árbitro esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González19 julio, 2026
scaloni

Lionel Scaloni: «Messi es historia pura, leyenda. El mejor futbolista de la historia, tenemos que valorar lo que hace a los 39 años»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2026
rueda de prensa de luis de la fu

Luis De la Fuente: «Lamine está bien y tiene una bala guardada para la final»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
espana argentina la final

La final de la Copa del Mundo: un duelo sin precedentes en la historia

Freddy Bustos19 julio, 2026
gol de boca

Carlos Palacios y Williams Alarcón sumaron minutos en triunfo de Boca ante Sarmiento por la Copa Argentina

Tadeo Mateluna18 julio, 2026
paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.