Destacados

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

El defensa de la UC, que ha sonado para partir durante el receso, se refirió al tema. Puso como ejemplo a Maripán.


Durante el receso, el nombre de Benjamín Kuscevic ha sido el que más ha sonado para salir de Universidad Católica. El defensa es el jugador más exportable que tiene Cruzados en este instante, pero todavía no ha llegado ningún ofrecimiento oficial a San Carlos de Apoquindo, según reconoció el propio futbolista este jueves en videoconferencia.

“Es verdad que ha habido conversaciones con equipos no sólo de Brasil, sino de más partes, pero una oferta formal, no ha llegado nada”, arrancó el zaguero. “No hay que volverse loco ni tomar una decisión apresurada por un tema de plata. Primero voy a darle prioridad a lo deportivo, a llegar lo más alto y ser lo más exitoso que pueda. La plata es importante, no voy a mentir, pero no es lo principal”, complementó.

En ese sentido, el “Benja” puso como modelo a seguir a un ex compañero y amigo, Guillermo Maripán, hoy en el Mónaco. “El ‘Guille’ ha sido un ejemplo, sobre todo para los que somos más chicos que él, de cómo hay que hacer las cosas paso a paso, sin apresurarse, y ser perseverante. Sin duda que me gustaría hacer algo parecido”, destacó.

Respecto a si la pandemia podría influir en su deseo de salir en la actualidad, el defensor fue claro. “Más allá de lo que está pasando en el mundo, que obviamente influye, cuando se da el momento de partir, es por algo deportivo. En el tiempo que he estado en Católica he adquirido una madurez importante y me siento bastante cómodo para poder partir, si es que llega una oferta importante para mí y para el club”, avisó, agregando que “también estoy muy cómodo acá y no tendría ningún problema en seguir, pero no tengo problema en reconocer que sí me gustaría mucho jugar afuera”

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.