Destacados

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

Benjamín Kuscevic: “La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible”

El defensa de la UC, que ha sonado para partir durante el receso, se refirió al tema. Puso como ejemplo a Maripán.


Durante el receso, el nombre de Benjamín Kuscevic ha sido el que más ha sonado para salir de Universidad Católica. El defensa es el jugador más exportable que tiene Cruzados en este instante, pero todavía no ha llegado ningún ofrecimiento oficial a San Carlos de Apoquindo, según reconoció el propio futbolista este jueves en videoconferencia.

“Es verdad que ha habido conversaciones con equipos no sólo de Brasil, sino de más partes, pero una oferta formal, no ha llegado nada”, arrancó el zaguero. “No hay que volverse loco ni tomar una decisión apresurada por un tema de plata. Primero voy a darle prioridad a lo deportivo, a llegar lo más alto y ser lo más exitoso que pueda. La plata es importante, no voy a mentir, pero no es lo principal”, complementó.

En ese sentido, el “Benja” puso como modelo a seguir a un ex compañero y amigo, Guillermo Maripán, hoy en el Mónaco. “El ‘Guille’ ha sido un ejemplo, sobre todo para los que somos más chicos que él, de cómo hay que hacer las cosas paso a paso, sin apresurarse, y ser perseverante. Sin duda que me gustaría hacer algo parecido”, destacó.

Respecto a si la pandemia podría influir en su deseo de salir en la actualidad, el defensor fue claro. “Más allá de lo que está pasando en el mundo, que obviamente influye, cuando se da el momento de partir, es por algo deportivo. En el tiempo que he estado en Católica he adquirido una madurez importante y me siento bastante cómodo para poder partir, si es que llega una oferta importante para mí y para el club”, avisó, agregando que “también estoy muy cómodo acá y no tendría ningún problema en seguir, pero no tengo problema en reconocer que sí me gustaría mucho jugar afuera”

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.