Belleza

La desconocida y voluptuosa polola de Francisco Castro que es viral en Instagram

La desconocida y voluptuosa polola de Francisco Castro que es viral en Instagram
Francisco ‘Toby’ Castro será recordado siempre en Universidad de Chile, pero en las últimas horas se viralizaron fotos de su nueva polola y es furor.

La misma, Lila Monroy, levanta la temperatura con sus imágenes. El futbolista es parte del plantel de Barnechea, equipo con el que alcanzó a debutar en la Liguilla por el Ascenso y los primeros partidos por la Primera B, pero también es recordado por su paso en Universidad de Chile, equipo del que fue parte en una de sus etapas más gloriosas.

La Copa Sudamericana 2011, la recordada goleada por 5-0 a Colo Colo, son parte de los hitos que ‘Toby’ vivió vistiendo la camiseta azul, pero su salida no fue de la mejor forma, luego que perdiera protagonismo en una época que comenzaba a gestarse la crisis más grande que viviría el plantel azul.

Castro

En conversación con EnCancha hace tiempo, recordó aquellos momentos con el equipo azul, la charla que más lo impactó por parte de Jorge Sampaoli, la transición entre Martín Lasarte y Sebastián Beccacece, el gol que le marcó a su ex equipo jugando por Unión La Calera en una goleada por 6-1, además de contar su presente y uno de sus más grandes sueños.

«Sebastián Beccacece no me quería en el club, no quería que formara parte de su plantel. No sentí que tuviese la oportunidad en ese momento y tampoco la iba a tener, porque la gente que estaba en ese entonces no quería dármela. Eso depende de cada persona y son gustos, pero yo nunca quise partir del club, porque siempre me quedaba a pelearla y a mí me gustaba eso. Siempre terminaba jugando, logrando cosas importantes y esos recuerdos lindos me quedan», dictó.

«Esperaba no vivirlo nunca al descenso. No me lo imaginaba partido a partido. Nunca esperé que la estuviese en un momento así después de todo lo que habíamos conseguido, y me tocó el corazón porque veía la lucha de la gente que iba al estadio y yo decía “esto es la U”. La gente es dueña de este equipo, la barra y la energía que te entrega es como una familia», cerró Castro.

/Ilustrador

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Belleza

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

More in Belleza

Vesta Lugg

«Me encantai en modo diablo»: Los coquetos mensajes entre Pablo Galdames y Vesta Lugg

Gabriel Ayala31 julio, 2020
daniella-chavez-ohiggins

En llamas la Tercera División: Daniella Chávez será dueña del Rancagua Sur

Indiasan21 julio, 2020
real madridd

Las jugadoras del Real Madrid felicitan a sus homólogos por el título de Liga

Indiasan19 julio, 2020
Anna Modler

Supuesta novia de Alexis Sánchez causa sensación posando en Bikini

Gabriel Ayala7 julio, 2020
valerin

Chivas: Valeria Marín enciende las redes con foto en traje de baño

Gabriel Ayala1 julio, 2020
Gina Holguin

Liga MX: Gina Holguin presume sus curvas y enciende a sus fans

Gabriel Ayala28 junio, 2020
christiane endler

“Estoy muy feliz de volver después tres meses»: la alegría de Christiane Endler al retornar a los entrenamientos

Indiasan25 junio, 2020
vidal

Los secretos de la chef personal de Arturo Vidal: «Come mucha comida chilena. Físicamente es una máquina, de otro planeta»

Marcelo Barranti22 junio, 2020
yamila

Yamila Pérez mantiene la tradición familiar en Wanderers

Gabriel Ayala13 junio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología