Destacados

Jaime Valdés: «Mario Salas es uno de los dos peores técnicos que tuve en mi carrera»

Jaime Valdés: «Mario Salas es uno de los dos peores técnicos que tuve en mi carrera»

ajax loader

El volante de Deportes La Serena Jaime Valdés dijo en un transmisión en vivo vía instagram junto al mago-humorista Rodrigo Tolzen que uno de los peores técnicos que tuvo en su carrera fue Mario Salas, el que lo dirigió en Colo Colo.

«Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos«, confesó el experimentado jugador.

«Están los que dicen ‘dale, dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar», añadió.

Por último, Valdés eligió a su top tres de mejores entrenadores: «(Antonio) Conte, que ahora entrena a Inter. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar (Marcelo) Bielsa y también Pablo Guede».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025
messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Maximiliano Solís18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.