Colo Colo

Colo Colo gana a Paranaense y suma su primer triunfo en la Libertadores

Colo Colo gana a Paranaense y suma su primer triunfo en la Libertadores

El tanto de cabeza del mediocampista argentino Mouche le dio tres puntos al conjunto chileno que pone al Cacique de vuelta en la lucha en el grupo C, que se aprieta tras dos fechas, pues todos suman 3 puntos.

SANTIAGO.- Colo Colo venció por la cuenta mínima a Athletico Paranaense este miércoles en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Los albos anotaron en el comienzo del partido en una jugada rápida que a la postre fue clave para el desarrollo de un encuentro que tuvieron que sufrir para vencer.

Explotaron la banda

A los 11 minutos Marcos Bolados entró por la derecha hasta alcanzar la línea de fondo y puso un centro al área pequeña para la llegada de Mouche, quien con la cabeza perforó el arco brasileño al adelantarse a la defensa y estrenar el marcador en el minuto 11.

No volvió a moverse el resultado desde ahí a pesar de que los brasileños no desistieron en buscar el empate desde ese momento.

Control del balón y de los tiempos del partido, pero poca efectividad en tres cuartos del campo, a pesar de algunas internadas de Carlos Eduardo, que lo intentó una y otra vez hasta pasada la hora de partido, cuando fue sustituido.

Sin embargo, el Colo Colo demostró oficio para aguantar las arremetidas y salió rápido al ataque en busca de poner el tanto de la tranquilidad, pero marró las pocas ocasiones que tuvo.

Con este resultado los chilenos olvidan la derrota de la primera jornada por 2-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann y el Paranaense dejó sin efecto su victoria ante el uruguayo Peñarol en su estreno. Además, la victoria por 1-0 de los charrúas este miércoles contra los bolivianos dejó el grupo igualado a tres puntos entre cuatro equipos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.