Copa América 2019

Chile conoció a sus rivales y volverá al Maracaná en la Copa América 2019

Chile conoció a sus rivales y volverá al Maracaná en la Copa América 2019

ajax loader

El actual bicampeón de América integrará el Grupo C con tres rivales, uno de ellos Uruguay, ante el cual se medirá en el mítico recinto de Río de Janeiro, a cinco años del duelo ante España.

SANTIAGO. Chile conoció este jueves a sus rivales para la Copa América Brasil 2019, certamen donde buscará obtener un inédito tercer título consecutivo y en el cual volverá a jugar en el mítico Estadio Maracaná.

El actual bicampeón de América fue emparejado en el Grupo C con Japón (invitado de Asia), Ecuador y Uruguay, que es cabeza de serie en esa zona.

Recordar que la Copa América se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio, y que clasificarán a cuartos de final los dos ganadores de cada uno de los tres grupos, más los dos mejores terceros.

CHILE CONOCIÓ DÍAS Y HORARIOS DE SUS PARTIDOS

Chile debutará ante Japón el lunes 17 de junio, a las 19:00 horas de Santiago, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. Recordar que los asiáticos son invitados especiales, junto a Qatar.

El segundo partido de La Roja de Reinaldo Rueda será el viernes 21 de junio ante Ecuador a las 19:00 horas de Santiago en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Recordar que el ‘Tri’ fue dirigido por Rueda rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el tercer pleito de Chile será contra Uruguay el lunes 24 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Maracaná.

Este será el retorno oficial de La Roja al Estadio Maracaná luego de casi exactos cinco años, pues el 18 de junio de 2014 venció 2-0 a España en el Mundial 2014.

FOTO: LOS PARTIDOS DE CHILE

ANFP horarios

También acá puedes revisar los otros grupos de la Copa América: el Grupo A estará encabezado por Brasil y lo acompañarán Bolivia, Venezuela y Perú; mientras que en el Grupo B el cabeza de serie será Argentina y compartirá la zona con Colombia, Paraguay y Qatar.

LOS GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA (FOTO: CONMEBOL)

Grupos Copa America

TF/lv

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa América 2019

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.