Destacados

Chile Sub 20 buscará hoy el milagro ante Brasil en Rancagua por el Sudamericano

Chile Sub 20 buscará hoy el milagro ante Brasil en Rancagua por el Sudamericano

ajax loader

El cuestionado equipo de Héctor Robles debe ganar para mantener chances de clasificar al hexagonal final y evitar el papelón de quedar eliminado en primera ronda. La formación está prácticamente confirmada.

SANTIAGO. Chile Sub 20 se medirá este miércoles ante Brasil a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’, en busca del milagro de ganar para mantener chances de clasificar al hexagonal final.

La Roja juvenil ha sumado sólo un punto en dos partidos, por lo cual debe vencer o al menos empatar ante Brasil para llegar con vida a la última jornada del viernes, ante Colombia.

El equipo de Héctor Robles, eso sí, ha mostrado un bajo rendimiento en general y no ha podido ganar: cedió un horrible empate 1-1 ante Bolivia y luego cayó por 1-2 contra Venezuela, resultado que dejó muy comprometido al combinado nacional.

Estos resultados implican que Chile Sub 20 lleva apenas un punto y está fuera de la zona de clasificación al hexagonal final.

CHILE SUB 20 Y SU POSIBLE FORMACIÓN

El entrenador de Chile Sub 20, Héctor Robles, ha entrenado casi a puertas cerradas, sin dar declaraciones previas, y con una formación prácticamente confirmada, donde mantiene prácticamente el mismo equipo de las jornadas anteriores.

La más probable oncena de Chile será con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe; Marcelo Allende; Matías Sepúlveda, Carlos Villanueva e Iván Morales.

Por su parte, Brasil llega como favorito obviamente y con un buen inicio de torneo, pues empató 0-0 ante Colombia y venció por 2-1 a Venezuela, la sensación del certamen y actual líder del Grupo A, con seis punto0s.

El equipo de Carlos Amadeu sería con Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano.

El árbitro central del partido será el uruguayo Leodan Gonzalez, secundado por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Barrero. El cuarto árbitro será Facundo Tello, de Argentina.

CHILE SUB 20 Y SU MÍNIMA ESPERANZA: EMPATÓ DOS VECES ANTE BRASIL EN AMISTOSOS

El plantel de Chile Sub 20 mantiene su esperanza ante Brasil precisamente por los dos amistosos disputados en octubre pasado.

En primer término, el equipo de Robles empató 1-1 ante el ‘Scratch’ el sábado 13 de octubre, en el mismo Estadio El Teniente. El gol chileno fue de David Salazar (67′).

Posteriormente, Chile Sub 20 igualó 2-2 ante Brasil el lunes 15 de octubre en el Estadio Santa Laura. Eso sí, en ese partido marcaron dos jugadores que no están: Nicolás Guerra (15′) e Ignacio Saavedra (51′).

El partido se disputará a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo recinto que verá en acción a Venezuela y Bolivia en el partido preliminar, a partir de las 17:10 horas.

TF/lv

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis

Alexis Sánchez solo estuvo 10 minutos en el empate del Inter ante el Napoli

Alessandro González18 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024
salas

Polémica en la Primera B: juez de línea sorprende con homenaje a Marcelo Salas en partido de Deportes Temuco

Indiasan18 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
diego valdes lesionado america

Sensible baja para la selección de Gareca: lesionado Diego Valdés

Maximiliano Solís18 marzo, 2024
gol wanderers

Wanderers encontró el rumbo: 2-1 a Unión San Felipe

Victor Hugo Cerda18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
colo colo pizarrozaval coquimbo cabrera

En el puerto pirata se repartieron el botín: Coquimbo Unido 0 Colo Colo 0 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.