Albo

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

La delegación alba, encabezada por el técnico, Mario Salas, y su capitán, Esteban Paredes, no contó con Juan Carlos Gaete, por razones “personales” aún no aclaradas. ¿Qué te parece la situación?

SANTIAGO. El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo viajó este domingo a Buenos Aires, capitán de Argentina donde iniciará la pretemporada 2019, pero con una baja de última hora.

En efecto, la delegación alba, encabezada por su técnico, Mario Salas, y su capitán, Esteban Paredes, no contó con Juan Carlos Gaete, flamante primer refuerzo del cuadro albo.

Juan Carlos Gaete 1

El delantero proveniente de Cobresal se ausentó del viaje debido a “problemas personales” según lo informado por interno por el cuadro popular.

De todas formas, resulta llamativo que el jugador borró su información en sus redes sociales sobre su reciente contratación en Colo Colo.

Hasta el momento no se ha pronunciado nadie del club ni el entrenador, Mario Salas, quien ya había entrenado con los tres refuerzos o incorporaciones: Gaete, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Recordar que Juan Carlos Gaete pasó los exámenes médicos y ya fue oficializado como refuerzo del ‘Cacique’, pero aún no ha sido presentado en conferencia de prensa. En la misma situación están Bolados y Vilches.

La pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires

Por último, consignar que Colo Colo realizará la pretemporada en Buenos Aires y jugará un par de amistosos, uno de ellos Platense (por gestión de Marcelo Espina) para luego volver a Santiago el 18 de enero, dado que el sábado 19 presentará a sus refuerzos en la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata.

RS/lv

View Comments (1)

1 Comment

  1. pokersoda kontol

    10 enero, 2019 at 20:17

    pokersoda situs anjing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Albo

Triunfo Cacique en La Florida

Triunfo Cacique en La Florida

Felipe Henríquez7 agosto, 2016
Primera derrota de Guede al mando de Colo-Colo

Amargo debut de Guede en Colo-Colo

Felipe Henríquez31 julio, 2016
Sierra le gana la pulseada a Fuentes.

Colo-Colo gana, pero no mejora su imagen

Felipe Henríquez24 abril, 2016
Colo-Colo sucumbe en Rancagua

El Capo de Provincia complicó al Cacique y lo dejó muy mal herido. 

Felipe Henríquez10 abril, 2016
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología