Destacados

Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar en el Mundial (Goles en video)

Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar en el Mundial (Goles en video)

Los belgas vencieron por 2 a 0 con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard y ratificaron su mejor fútbol.

RUSIA.- Bélgica tuvo su premio de consuelo y se quedó con la medalla de bronce tras quedar en el tercer puesto del Mundial Rusia 2018 al imponerse a Inglaterra 2 a 0 con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.

El equipo de Roberto Martínez pegó en el inicio y final del partido. Primero apareció el lateral del PSG para sorprender por el segundo palo y vencer a Pickford a los 4 minutos.

Bélgica fue más que los ingleses, que al parecer no lograron recuperarse del fuerte golpe que significó quedar fuera de la final en manos de Croacia. Tanto así que Bélgica se pudo muy temprano en ventaja, a los 4 minutos, cuando en una gran jugada colectiva que comenzó con un balón largo de Thibaut Courtois que recibió Romelu Lukaku y rápidamente abrió para que por la izquierda Nacer Chadli sacara un preciso centro que fue muy bien aprovechado por Thomas Meunier, que fusiló a Jordan Pickford.

Después del gol, Inglaterra no logró despegar, a pesar de que tuvieron el control del balón pero no llegaban con peligro, en cambio en la contra Bélgica siempre hizo daño como con un remate de Kevin de Bruyne que salvó Pickford de manera notable. Otra clara estuvo en los pies de Romelu Lukaku que quedó solo frente al arco inglés tras un gran pase de De Bruyne, pero el ariete de Manchester United no fue capaz de controlar bien el balón y perdió una oportunidad única.

Inglaterra mejoró en el segundo tiempo, y tuvo un par de cabezazos que pasaron cerca y la más clara la tuvo Eric Dier que tras una pared con Rashford quedó solo frente a Courtois, al que superó con un roque por sobre el cuerpo del arquero y cuando la pelota ya entraba apareció Toby Alderweireld para sacar el balón en la línea.

Cuando Inglaterra algo intentaba, Bélgica liquidó el partido con un veloz contragolpe que terminó con una definición individual de Hazard, que merecía un gol y lo hizo con una gran definición. Así Bélgica hizo justicia, porque por juego y nivel colectivo e individual merecía irse con algo en las manos de un Mundial que de seguro los dejará en el recuerdo futbolístico del mundo.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Destacados

gol san marcos

Deportes Temuco no levanta cabeza: cayó 1-0 ante San Marcos

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2020
chelsea  psg

Todos los resultados de una nueva fecha de Champions

Indiasan28 octubre, 2020
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group G football match between Juventus and Barcelona on October 28, 2020 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

El Barça de Koeman se doctora en el estreno ‘post Barto’

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
PINILLA

Las bajas «piratas» para el choque copero

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
mornig

Santiago Morning abandonó el fondo de la tabla tras derrotar a Cobreloa en Calama

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
neymar

Neymar se lesiona en el muslo y tiene que ser sustituido a los 26 minutos del Istanbul-PSG

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
rangerts

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
saavedra

Saavedra: «Es un plus definir en casa, pero es mejor si ganamos en Paraguay»

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
belen carvajal

Histórico debut de Belén Carvajal como árbitro de Melipilla – Copiapó: mostró 7 amarillas y cobró 2 penales

Victoria Robles28 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología