Destacados

LLora Argentina… Francia la eliminó del Mundial con un Mbappé deslumbrante (GOLES EN VIDEO)

LLora Argentina… Francia la eliminó del Mundial con un Mbappé deslumbrante (GOLES EN VIDEO)

La albiceleste quedó fuera de la Copa tras perder 4 a 3 en el mejor partido de lo que va de la Copa. Los franceses fueron merecidos vencedores.

RUSIA.- Todos fuimos a ver a Messi, el supuestamente mejor jugador del mundo, y nos quedamos con el inicio de la leyenda del francés Kylian Mbappé. Con 19 años, el delantero francés jugó un partidazo y fue clave en la victoria y clasificación de su selección tras vencer por 4 a 3 a una Argentina, que a pesar de dar la pelea, no tuvo la brillantez de su oponente.

Mbappé, podrá decir que igualó a Pelé, que había sido el único jugador sub 20 en convertir dos goles en un mismo partido de un Mundial. Por eso y todo el talento mostrado, el francés asombró hoy al mundo, que ya conocía de su innegable talento, pero que hoy lo demostró en el evento máximo del balompié ante todo el planeta.

Argentina en tanto no contó con figuras de esa talla. Messi nuevamente fue un espectro en la cancha, caminando gran parte del partido y con muy poca fuerza interior para tomar el liderazgo cuando su equipo más necesitaba de él. En la otra vereda, Francia demostró desde el inicio que no iban a dejar pasar la clasificación. Kylian Mbappé dejaba en vergüenza a la horrible defensa argentina con dos corridas: una terminó con una falta y posterior tiro libre en el travesaño de Antoine Griezmann y otro con una infracción adentro del área de Marcos Rojo, que significó el penal con que los galos abrieron el marcador con el propio Griezmann y una ejecución perfecta.

El cuadro de Jorge Sampaoli no reaccionaba y tampoco tenía profundidad, por eso fue muy sorpresivo el empate cuando el primer tiempo ya terminaba, gracias a un tremendo bombazo de fuera del área de Ángel Di María que se metió a un ángulo.

ARGENTINA ALCANZÓ A SOÑAR

En el segundo tiempo, Argentina se puso en ventaja, luego de un remate de Lionel Messi que fue desviado por Gabriel Mercado lo que logró descolocar al meta galo, Hugo Lloris.

Ese 2 a 1, parecía que marcaría el devenir del partido, pero la ventaja del cuadro trasandino duraría muy poco, porque un par de minutos después el lateral Benjamín Pavard anotaría el empate con otro golazo, un remate con mucho efecto desde fuera del área que se metió a un ángulo.

De ahí en adelante, todo fue de Mbappé que terminó por poner la lápida a Argentina con dos goles casi consecutivos. El primero tras maniobrar dentro del área y definir con un tiro cruzado y luego, tras gran jugada ofensiva de Francia, definió a un costado ante la salida de Armani,

Con la desventaja, Sampaoli mandó a la cancha a Sergio Agüero y Maximiliano Meza y fue el propio el Kun el que anotó de cabeza casi en los descuentos y puso las cifras definitivas al cotejo, porque la historia ya estaba absolutamente sentenciada a favor de Francia.

Argentina quedó eliminada con una carga crítica muy grande, con Sampaoli que nunca logró encontrar el equipo ni el funcionamiento, con una defensa que debe ser una de las malas de su historia, con un Messi que nuevamente quedó en deuda en un Mundial y que su categoría de «Mejor del Mundo» parece una exageración, sin arqueros y con errores dignos de un equipo amateur y finalmente con tan poco peso ofensivo a pesar de tener goleadores en todas las ligas.

Francia por su parte, se regocija del nivel individual de varias de sus estrellas y claramente se alza como uno de los más firmes candidatos al título y por ahora deberán esperarán por su rival de cuartos (Uruguay o Portugal) con el que deberán medirse el viernes desde las 10 en Nizhni Nóvgorod.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Destacados

carles

Ásí es Carles Tusquets, el ‘nuevo’ presidente del Barça

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
coquimbo

Coquimbo Unido se ilusiona con la Sudamericana y comienza a definir la oncena estelar

Gabriel Ayala27 octubre, 2020

Unión San Felipe igualó con San Luis en un disputado clásico regional

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
cato

ANFP dio a conocer la programación de los partidos pendientes de Universidad Católica

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
feniz

El poderío ofensivo de Fénix y Huachipato se cita en la Sudamericana

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
estudiantes de merida

Impresentable: venezolanos quieren entrar al país con jugadores con Covid positivo a jugar con Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2020
Cerato_Lamento_Everton

Por rotura de ligamentos, Everton pierde a Cerato por toda la temporada

Alvaro Guzmán27 octubre, 2020
television copa sudamericana

Sólo por DirecTV podrán verse los partidos de los 5 equipos chilenos que compiten a contar de hoy en Copa Sudaméricana

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2020
maripanm

El DT «antichileno» que está cobrándose su segunda víctima

Gabriel Ayala26 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología