Universidad de Chile

Beccacece y Jara son sancionados y se perderán el superclásico

Beccacece y Jara son sancionados y se perderán el superclásico

ajax loader

El técnico y el seleccionado nacional fueron castigados por sus actos en el partido contra Universidad Católica, los cuales le costaron bastante caro.

SANTIAGO.- Cerca de las 18 horas de este llegaron el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, y el defensa azul Gonzalo Jara a la sede de la ANFP, en Quilín, para recibir la sanción correspondiente a las controversias desarrolladas en la última fecha del campeonato ante Universidad Católica.

En el caso del entrenador, el Tribunal de Disciplina lo castigó con tres fechas de suspensión. Esto por patear un refrigerador cuando se cobró un penal para la UC, lo que incluso le costó una demanda en fiscalía por faltar a la Ley de Violencia en los estadios.

Gonzalo Jara agrediendo a Diego Buonanotte

Acción de Gonzalo Jara que le costó seis partidos de castigo.

Por su parte, el seleccionado nacional -quien no está la fecha de clasificatorias por un desgarro- no podrá jugar por seis partidos por un escupitajo y una cachetada a Diego Buonanotte que se encontraba en el suelo y en el que recibió tarjeta roja. Sanción que Azul-Azul podrá apelar, no así en el caso del técnico.

Superclásico

Beccacece pateando el refrigerador y que le costó seis partidos de sanción.

Beccacece pateando el refrigerador y que le costó tres encuentros de sanción.

Será el 1 de octubre cuando Universidad de Chile tendrá que visitar en el estadio Monumental a su clásico rival Colo-Colo. Recinto en el que los azules no ganan desde hace 15 años, por lo que necesitarán todas sus armas si aspiran a romper la historia.

Tras la fecha de clasificatorias, la «U» deberá visitar a Cobresal en el norte, luego recibir a Palestino y

posteriormente enfrentarse a los albos, por lo que las sanciones a Beccacece y Jara les impide estar presentes en el superclásico.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@arrobanelsong

Estudiante de Periodismo.

Más de Universidad de Chile

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
aranguiz aeropuerto universidad de chile

Con tres ausencias importantes, pero con un tremendo optimismo, la U llegó a Lima (Fotos y videos)

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
26 de abril conferencia de matia

Matías Zaldivia: «Vamos con el envión de la Supercopa y eso nos sirve de mucho»

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
assadi guerra hormazabal altamirano gol universidad de chile superclasico

Universidad de Chile goleó 3-0 a Colo Colo en un Superclásico con apenas 2.000 espectadores en Santa Laura (Video)

Gerardo Ayala Pizarro14 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025
javier altamirano entrenamiento estudiantes

Javier Altamirano: «Obviamente los jugadores de la U queremos jugar la Supercopa»

Marcelo Barranti12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.