Destacados

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

El cuadro Gunners, sin Alexis Sánchez, derrotó con angustia al Manchester City de Manuel Pellegrini.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

INGLATERRA.- La lucha por la Premier League está más intensa que nunca, y además, con un insólito líder en el sorprendente Leicester City.

Sin embargo, hoy en el Emirates Stadium, Arsenal y el Manchester City se jugaron la vida para no perderle pisada al Leicester. Un duelo de alto voltaje que le puso fin a la fecha número 17 de la Liga de Inglaterra.

Y fue el local el que encontró la ventaja en el marcador, gracias un tremendo golazo de Theo Walcott, promediando la mitad del primer tiempo. Disparo con mucho efecto del wing izquierdo, para el 1-0 y su tanto número 100 como profesional.

Aunque eso no sería todo, ya que cuando el árbitro marcaba el minuto de adición, Giroud marcó el 2-0, tras gran asistencia de Mesut Özil -que dicho sea de paso, es el mayor asistidor de la Premier-.

En el segundo tiempo, la escuadra del ingeniero tenía algo que decir y fue así como a ocho minutos del final del compromiso, Yaya Touré colocó el descuento y que le dio gran emoción al cierre del partido.

No obstante, el Arsenal supo como aguantar los embates de los «Skyblues», y durmió el encuentro lejos del pórtico de Péter Cech. Así, el cuadro Gunners se acercó al Leicester y quedó a solo dos puntos de distancia.

Mientras tanto, el Manchester City quedó relegado al tercer puesto con 32 unidades y a ocho puntos de Leicester.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024545353

Dura jornada para Tiane Endler en derrota del OL Lyonnes por semis de Champions League

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024420263

Atención Cruzados: Barcelona empató ante Orense y los hinchas piden la salida de estos jugadores

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024206198

Deportes Tolima vs. Coquimbo: juez que echó a Lucas González por defenderse volverá al Murillo Toro, en juego clave en la Libertadores

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en la victoria del Elche frente al Oviedo

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada

Gabriel Ayala27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.