Destacados

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

La batalla de Emirates se la quedó el Arsenal

El cuadro Gunners, sin Alexis Sánchez, derrotó con angustia al Manchester City de Manuel Pellegrini.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

Giroud convirtió en la victoria del Arsenal.

INGLATERRA.- La lucha por la Premier League está más intensa que nunca, y además, con un insólito líder en el sorprendente Leicester City.

Sin embargo, hoy en el Emirates Stadium, Arsenal y el Manchester City se jugaron la vida para no perderle pisada al Leicester. Un duelo de alto voltaje que le puso fin a la fecha número 17 de la Liga de Inglaterra.

Y fue el local el que encontró la ventaja en el marcador, gracias un tremendo golazo de Theo Walcott, promediando la mitad del primer tiempo. Disparo con mucho efecto del wing izquierdo, para el 1-0 y su tanto número 100 como profesional.

Aunque eso no sería todo, ya que cuando el árbitro marcaba el minuto de adición, Giroud marcó el 2-0, tras gran asistencia de Mesut Özil -que dicho sea de paso, es el mayor asistidor de la Premier-.

En el segundo tiempo, la escuadra del ingeniero tenía algo que decir y fue así como a ocho minutos del final del compromiso, Yaya Touré colocó el descuento y que le dio gran emoción al cierre del partido.

No obstante, el Arsenal supo como aguantar los embates de los «Skyblues», y durmió el encuentro lejos del pórtico de Péter Cech. Así, el cuadro Gunners se acercó al Leicester y quedó a solo dos puntos de distancia.

Mientras tanto, el Manchester City quedó relegado al tercer puesto con 32 unidades y a ocho puntos de Leicester.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.