futbol chileno

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

El defensa colocolino destacó el espíritu de su equipo y destacó el buen ánimo que se respira en el camarín. Además, señaló que sabían a lo que iba a jugar el equipo dirigido por Martín Lasarte y no destacó la superioridad de Universidad de Chile.

Santiago.-  Un tenso Superclásico se vivió en Macul, donde Colo-Colo venció a la «U» por dos goles contra cero, con anotaciones de Jean Beausejour y Esteban Paredes. Destaca, además, la brillante actuación de Justo Villar, que tuvo sendas atajadas que mantuvieron su arco en blanco y le atajó un penal a Patricio Rubio.

Ante esto, el defensa Julio Barroso dijo que «El penal pudo complicarnos, pero Villar estuvo extraordinario», señaló a los medios. Esta situación dio un nuevo aire a Colo-Colo, que veía cómo los azules iban en búsqueda del gol que, a lo menos, les diera el empate.

A pesar de que Universidad de Chile tuviera, en reiteradas ocasiones el empate, Barroso explicó que «Ellos salieron a hacer lo que hacen siempre. No nos presionaron y lógicamente nosotros aprovechamos lo que vienen haciendo mal en el torneo».

Pensando en las próximas fechas, donde este triunfo los mantiene como líderes del torneo hasta la próxima fecha, el central cacique contestó que «El equipo en la semana supo de que se trataba esto. Más que el clásico, a nosotros nos marca el envión que necesitábamos», comentó.

Luego de esta victoria, Colo-Colo se mantiene a la cabeza del campeonato y queda a la espera de los resultados de Universidad de Concepción y Universidad Católica, sus más cercanos perseguidores.

José Luis Sierra y sus dirigidos se van a sus casas con la tranquilidad de mantener la paternidad de quince años sin perder ante su archirrival en el Estadio Monumental y de acercarse, cada vez más, a la estralla número 31

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de futbol chileno

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti20 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Branco Ampuero: «Pendientes de la Copa de La Liga, pero más del sorteo de la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.