Universidad Católica

Nada está perdido, La UC buscará golpear al dolido Palestino

Nada está perdido, La UC buscará golpear al dolido Palestino

Luego de la derrota ante Antofagasta,  La Franja ya piensa en su próximo rival, aspirando a no desenfocarse en los primeros puestos,  obtener los tres puntos en San Carlos y rematar a los árabes que vienen con una boleta gigante por parte de San Luis.

Santiago.- Fue un duro retorno hasta la capital, los resultados se dieron para haber quedado como puntero exclusivo del Apertura 2015. Sin embargo, la impresión y la desconcentración fueron los detonantes principales del el «error nortino», del pasado fin de semana.

Mario Salas y sus dirigidos quieren olvidar aquel tormentoso episodio. Por ello, retornaron a las prácticas con la tarea de volver a los triunfos, el entrenamiento fue en las canchas del complejo deportivo de Católica, el plantel se dividió en dos. Una parte fue vigilada por el «Comandante», quien puso principal énfasis en el plantel profesional, a la cual integró a un par de sub 19.

Por otro lado, los jugadores titulares ante Antofagasta, estuvieron a las ordenes del «Leo Zamora, en donde hubo principal importancia al aspecto físico y hacer fútbol en espacios reducidos.

Si bien, La Universidad Católica tuvo una derrota sufrida y complicada, lo que sucedió con Palestino fue de otro planeta, la goleada de San Luis por 6-2 aún sigue rondando en Las Cisternas. Ambas escuadras, que se verán este fin de semana, perdieron con los colistas del torneo. Es por esto, que el partido tendrá una tónica distinta, ya que la UC buscará tomar la punta, El Tino-Tino intentará cazar a los caballeros cruzados y además, no perder el rumbo y la opción de salir campeones.

El partido entre Cruzados y Árabes se jugará el día domingo 25 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para el enfrentamiento ya se dispuso el arbitraje de Jorge Osorio, según lo informó la ANFP.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

imagen 2026 03 31 010034025

Sin acuerdo y por «alto riesgo»: los motivos detrás de la prohibición de hinchas de Boca en Chile

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
gol montes Universidad catolica

U. Católica derrotó 3-1 a Cobresal y peleará la clasificación con Ñublense en la Copa de La Liga (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
universidad catolica nublense

Los universitarios están en deuda: la U de Chile CAE ante La Calera y la U. Católica CAE en Chillán

Nissin Alvo Rodríguez26 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001329587

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026
play e296b6efb88f daniel g

Daniel Garnero: «El que se equivocaba la iba a pasar mal y nos equivocamos nosotros»

Monchi Vigueras26 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001022496

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026
diego valencia universidad catolica

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a Universidad de Concepción (Video)

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2026
grupos libertadores 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026
play e296b6efb88f daniel g

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.