Deportes Iquique

El agónico empate obtenido por el Dragón Celeste ante el Loro en Valparaíso

El agónico empate obtenido por el Dragón Celeste ante el Loro en Valparaíso

A pesar de que Wanderers dominara en grandes pasajes del encuentro y tenía la victoria en el bolsillo, Deportes Iquique les legró robar un empate en la agonía del partido jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Por Vicente Salas

Santiago Wanderers  no levanta cabeza y sigue enredando puntos en la novena fecha del Torneo de Apertura luego de que hoy dejara escapar el triunfo frente a Deportes Iquique teniendo a David Pizarro como titular.

Con el transcurso del partido, parecía que el Loro lograba obtener cómodamente los tres puntos con gol, en doble instancia, de Ronnie Fernández (16′ y 55′). Pero en el final los dirigidos por Emiliano Astorga se complicaron.

Primero fue el Ex Ñublense, Riquero, quien en el 79` descontó con un cabezazo luego de un tiro libro por la derecha. El gol fue el impulso para que el Dragón fuera con todo en el final ante una escuadra caturra que estaba conforme con la victoria momentánea que se estaba llevando. Al final, Warnderers terminó pagando el relado: minuto 5 de alargue y, luego de los errores en la defensa local, fue nuevamente Riquero quien se saco un globito que lo dejó como héroe para los visitantes.

Con este empate, Santiago Wanderers se quedó con 12 puntos en la talba, mientras que Iquique se queda en la parte baja con 7 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Iquique

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Deportes Iquique

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Colegio Profesional de Entrenadores condena a barristas que interrumpieron práctica de Iquique

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Un Gigante llegó al rescate de Deportes Iquique (Video del 2-1 a Deportes Limache)

Alejandro Aguilera31 agosto, 2025

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025

Pasó sin pena ni gloria por Universidad de Chile y ahora aparece como el gran salvador de Nano Díaz en Deportes Iquique

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.