Destacados

La U no levanta y ve cada vez más lejos la punta

La U no levanta y ve cada vez más lejos la punta

El cuadro dirigido por Martín Lasarte, cayó por 3 a 1 en su visita al Bicentenario La Florida, evidenciando graves problemas defensivos y escasos argumentos futbolistícos. Además, perdieron el invicto y quedaron a nueve puntos del líder Colo Colo.

Por Jaime Flores

Santiago.-No hay caso con la U, el nivel mostrado por los azules frente al cuadro de Audax Italiano debe de estar entre lo peor del año. En la cancha de La Florida, se vio a un cuadro sin ideas, sin volumen futbolistíco, con rendimientos individuales bajísimos, y peor aun, sin respuestas desde la cabina técnica.

El equipo local con poco logró desnudar todas las falencias de la última línea laica. Cada vez que Diego Valdés tocó el balón, Universidad de Chile sufrió en demasía. Sin embargo, el primer gol que llegó al  minuto 21, no fue obra de los delanteros audino. El lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, fue quien terminó embocando un gol en propia puerta de forma inexplicable.

Después del gol, Audax siguió dominando el trámite del partido sin contrapesos. Los azules casi no llegaron a la portería cuidada por Nicolás Peric y en el segundo tiempo, terminaría por llegar un nuevo tanto para el local al minuto 75, gracias a un certero golpe de cabeza de Felipe Mora.

Una pequeña ilusión se abririría para la Universidad de Chile con la anotación de Francisco Castro al minuto 78, pero tres minutos después Felipe Mora cerraría la faena con un golazo apagando las ilusiones forasteras. De esta forma, Audax llega a las 9 unidades igualando la línea de los azules.

Por el momento, los cuestionamientos hacia la continuidad de Martín Lasarte se harán más fuertes y se abre la incógnita sobre la continuidad del estratega, de proseguir con los malos resultados.

La próxima fecha Audax visitará a a O´Higgins, mientras que la U será local ante Cobresal en el estadio Nacional.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.