Universidad Católica

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

ajax loader

Es evidente, que el equipo cruzado está debajo de una nube negra. Sin embargo, saldrán a buscar una victoria, este jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas,en el Estadio Zorros del Desierto.

Santiago.- Las últimas dos derrotas, por el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, han preocupado al cuerpo técnico comandado por Mario Salas, quien ha sido franco de críticas por el juego desplegado ante Unión Española, el pasado domingo, partido que terminó 2-0 a favor de los hispanos.

Por ello, los caballeros cruzado llegan con la difícil misión de levantar cabeza y conseguir un triunfo frente a Cobreloa, en el marco de los octavos de final de Copa Chile. Católica ha realizado sus prácticas a puertas cerradas, este miércoles será la última en Santiago para luego emprender rumbo a Calama.

Aún se desconoce el once titular que saldrá a la cancha, este jueves 3 de septiembre. Lo que es seguro, es que Franco Costanzo volverá a la titularidad en la portería de la «UC», ya que Cristopher Toselli fue nominado por Jorge Sampaoli para el partido amistoso contra Paraguay.

Por otra parte, los loínos llegan punteros de la primera B, en donde han conseguido 4 triunfos y una derrota. Su técnico, César Vigevani contará con sus dos principales figuras: el argentino Cristián Gaitán y el artillero naranja José Luis Jiménez. Para los del norte es importante conseguir un triunfo para poder validar su buen rendimiento este segundo semestre.

En un principio, el partido fue pactado para las 20:00 horas, pero la Gobernación y Carabineros de Chile han tomado la decisión de adelantar el partido a las 16:00, esto para aprovechar el día y la luz natural. Además, con esta decisión, se aprobó el aumentó de ingreso  de gente al estadio. De 5 mil personas pasaron a ser 6,500 hinchas.

El precio de los boletos tienen los siguientes valores: Pacífico $10.500 – Andes $8.000 –  Galería $6.000 – Niños $3.000.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.