Destacados

Mal debut de San Luis frente Santiago Wanderers

Mal debut de San Luis frente Santiago Wanderers

El cuadro canario intentó llevarse el triunfo como local, pero el caturro fue más fuerte y se quedó con la victoria.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Ronnie Fernández anotó el agónico tanto de Wanderers sobre San Luis.

Ronnie Fernández anotó el agónico tanto de Wanderers sobre San Luis.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña recibió a San Luis y Wanderers en el reestreno de los quillotanos en la Primera División de Chile.

Segunda fecha del Campeonato de Apertura 2015, sin embargo recién fue el estreno de San Luis de Quillota en el certamen, puesto que su primer partido fue suspendido por la ANFP.

Hoy el elenco canario se midió a Wanderers en uno de los clásicos de la Quinta Región, y pese a las inclemencias del tiempo, la pelota rodó en el Lucio Fariña.

Partido de alto voltaje, con un San Luis ganando en llegadas desde el primer minuto, e inclusive, anotando a los 7 minutos, pero el autor del gol Daniel Vicencio se encontraba en posición ilícita, por lo que su gol fue anulado.

Luego, en el cierre de la primera fracción Ronnie Fernández anotó lo que fue el único gol del compromiso, capturando un balón en el área, el cual, se desvió en un defensor de la escuadra del santo, dejando de ese modo sin reacción a Fernando de Paul.

En el segundo tiempo, San Luis se abocó a encontrar el empate, pero sin la fortuna, ni la paciencia para derribar el muro defensivo impuesto por el DT del decano, Emiliano Astorga.

De este modo, Santiago Wanderers ganó tres puntos en calidad de visita y sumó 4 unidades en el campeonato. Por su parte, los dirigidos por Mario Sciacqua tendrán que seguir esperando para lograr obtener puntos en el torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.