Destacados

La U no tuvo problemas para terminar la tarea

La U no tuvo problemas para terminar la tarea

Los azules completaron los 45 minutos pendientes del duelo frente a Rangers que ganaban por 2 a 0 con dos anotaciones de Gustavo Canales y que fue suspendido por los disturbios cometidos por su hinchada. Leandro Benegas fue el encargado de estirar las cifras y sentenciar el partido.

Por Jaime Flores / @J_Florex

Talca.-Veinte días pasaron desde la suspensión del duelo entre Rangers y Universidad de Chile, producto de los desmanes provocados por los hinchas azules en el estadio Fiscal de Talca, para que se pudiera jugar la segunda etapa del duelo.

En los 45 minutos jugados el 16 de julio, los dirigidos por Martín Lasarte se fueron con dos goles de ventaja obra de Gustavo Canales. La reanudación del encuentro con un estadio completamente vacío, encontró a ambos equipos en situaciones favorables para sus aspiraciones en la Copa Chile. Por un lado, los azules lograron su clasificación en la quinta fecha frente al mismo rival, mientras, que Rangers con un punto conseguía su pase a la siguiente fase de la copa.

El encuentro comenzó con Rangers saliendo a buscar el descuento lo más rápido posible  y con Universidad de Chile algo desconectada entre sus líneas. Al minuto 59, el portero Miguel Jiménez logró controlar un gran remate de Miguel Ángel Orellana que se colaba en el pórtico del visitante.

Por su parte, los azules tuvieron opciones muy claras de anotar mediante sendos remates de Patricio Rubio, Joao Ortiz y Leandro Benegas que pasaron a centímetros del arco. Poco a poco, el cuadro visitante comenzó a mejorar su juego y maniató el funcionamiento del mediocampo piducano. Algo que terminó por dar frutos al minuto 78, cuando Sebastián Ubilla desbordó por la franja izquierda del ataque y habilitó a Leandro Benegas para que este encontrara el tercer gol del partido.

Los diez minutos finales del encuentro fueron un monólogo de Universidad de Chile y poco fue lo que pudo hacer Rangers para descontar. De esta forma los azules consiguieron la victoria y cerraron su participación en el grupo 6 con 14 puntos. Mientras que Rangers deberá jugarse la clasificación, el próximo miércoles 12 de agosto, frente a su clásico rival Cúrico Unido en el estadio Fiscal de Talca.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. maria jose sandino aguilera

    6 agosto, 2015 at 16:24

    Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

  2. Carolina

    16 agosto, 2015 at 21:11

    A este tipo Leandro Benegas me toco conocerlo hoy en muy malas circunstancias, lo vi y estaba agrediendo a una mujer embarazada y su marido con un bebe en brazos porque no le desocupaban un estacionamiento de lisiados, cuando la pareja le dijo que no debía estacionarse ahí porque era para gente con problemas de movilidad el dijo saca el auto que te lo compro y compro el edificio entero para estacionarme donde quiero….que triste que le permitamos a esta gente hacer lo que quiera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

More in Destacados

conmebol

Secretario general de la Conmebol puso en duda localía de Colo Colo y la UC en Copa Libertadores

Alvaro Guzmán10 agosto, 2020
ercik

Real Betis pretende al volante chileno Erick Pulgar

Indiasan10 agosto, 2020
bravp

Claudio Bravo sueña con colgar los guantes y dedicarse a la política: «Me gustaría tener una opción»

Indiasan9 agosto, 2020
colo colo carmona

La tensión en el camarín de Colo Colo crece al máximo por la repartición de dineros: Carmona se retiró hastiado del entrenamiento

Gabriel Ayala7 agosto, 2020
Hernán-Caputto universidad de chile

Caputto: «Necesitamos una seguridad respecto a la fecha del reinicio del campeonato»

Marcelo Barranti7 agosto, 2020
fubtol-holandes-femenino ellen fokkema

Ellen Fokkema, la primera futbolista mujer que jugará en un equipo masculino

Indiasan7 agosto, 2020
barroso

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

Gabriel Ayala6 agosto, 2020
u

De Diego Rivarola a Leandro Benegas: Los 10 goleadores de La U en la última década

Marcelo Barranti6 agosto, 2020
arica

San Marcos de Arica desvinculó a tres jugadores por infringir el protocolo sanitario

Marcelo Barranti5 agosto, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología