Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal no para: la Copa Italia es su séptima estrella con la Juventus

Arturo Vidal no para: la Copa Italia es su séptima estrella con la Juventus

ajax loader

Juventus, con Arturo Vidal como titular los 90 minutos se consagró campeón de la Copa Italia al derrotar 2-1, en tiempo suplementario, a Lazio, que contó con Santiago Gentiletti, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

FIORENTINA - JUVENTUSROMA.- Arturo Vidal completó hoy el doblete: campeón de la Liga y de la Copa, con lo que baja su séptima estrella con la camiseta de la Juventus. De esta forma, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que ya había obtenido la liga, llegará con la moral en alto para disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona, el 6 de junio en Berlín.

A los 4 minutos del primer tiempo, Stefan Radu, de cabeza, marcó el 1-0 para los romanos. El capitán de Lazio se anticipó a la defensa rival y colocó la pelota en un ángulo, pese al intento de Storari, reemplazante de Buffón, de evitar el gol.

Pero apenas un rato después, a los 11, el duro Giorgio Chiellini anotó el empate parcial para la Juve. El hombre víctima de la mordida de Luis Suárez en el Mundial de Brasil marcó la igualdad desde el suelo, tras un centro de Andrea Pirlo y cabezazo de Patrice Evra dentro del área.

La paridad se mantuvo hasta el tiempo suplementario. A los 7 minutos de la primera etapa, Alessandro Matri, quien había reemplazado a Fernando Llorente, recogió un balón en el área y definió con un derechazo que superó la débil resistencia del arquero Etrit Berisha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025
gonzalo tapia river plate copa libertadores

Uno x otro: si llega Lucas Cepeda a River Plate se va Gonzalo Tapia

Francisca Suazo8 julio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.