Destacados

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

El director técnico de los cruzados habló acerca de la dinámica del plantel que dirige, el duelo del fin de semana frente a Barnechea, los problemas defensivos y las lesiones al interior del equipo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

SANTIAGO.- El ex entrenador de la sub 20 comentó  cómo funcionaba la interna de los cruzados, “más allá de hablar de suplentes y titulares, prefiero hablar de un equipo que está comprometido con una idea y los objetivos colectivos. Hay una totalidad, un colectivo muy comprometido y centrado en un objetivo colectivo más que individual”.

El fin de semana los cruzados enfrentarán a Barnechea, equipo que fue dirigido por Mario Salas. Los “Huiacocheros” se ubican en la última posición del campeonato con solo 5 puntos, sin embargo el técnico de los de la franja no se confía y señaló que: “vemos en Barnechea a un rival difícil, en cualquier momento puede reaccionar y haremos todo lo posible para que no sea contra nosotros. Enfrentamos este partido con la actitud y exigencia que corresponde. Católica va a entrar con todo, a hacer su juego, a luchar por la victoria como siempre lo ha hecho y no cabe en la mente de nadie mirar por sobre el hombre a nadie”.

Ha sido tema durante la semana las constantes distracciones que ha tenido la retaguardia cruzada, con respecto a este tema Mario Salas dijo que: “los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos. El margen de error es mínimo porque el rival lo aprovecha, generando otras circunstancias que tenemos que estar preparado”.

El entrenador fue consultado por las lesiones de Cristián Álvarez y Stefano Magnasco. El central está disponible para el duelo del fin de semana, mientras que el lateral derecho tendrá que ponerse a punto en lo futbolístico y estará disponible la próxima semana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.