Copa Libertadores

«El Chapa» entró a la cancha y se terminó el partido: Boca 5 Zamora 0

«El Chapa» entró a la cancha y se terminó el partido: Boca 5 Zamora 0

Prácticamente, José Pedro Fuenzalida no alcanzó a tocar la pelota en el partido que Boca Juniors goleó al Zamora 5-0 (por el mismo grupo copero de Palestino). Bien por el chileno, porque reapareció tras una lesión; pero mal, porque el equipo jugó muy bien, sin que él estuviera en cancha

boca 5 zamora 0BUENOS AIRES.- Estas notas le puso el prestigioso diario deportivo «Olé» a lor jugadores de Boca Juniors. El «Chapa» Fuenzalida jugó tan poco, que no fue calificado

1- A. Orion (6): Poco trabajo, estuvo atento a algún que otro disparo desde afuera, que siempre controló bien. Noche libre…

15- L. Marín (6): Tuvo que tomarle la mano al movedizo Bello, pero en un par de cruces le mostró los dientes y no tuvo problemas. Atacó bastante

13- J. Komar (6,5): Muy atento a los cierres, no se complicó y se mostró muy sólido. El pibe crece.

6- M. Torsiglieri (6): En una noche tranquila, tropezó contra Pluchino y le cometió penal sin querer queriendo. Zafó que no se lo cobraron.

18- N. Colazo (6): Sin rival a quién marcar, presionó bien sobre el medio y se soltó constantemente. Buena participación en los dos primeros goles de Boca.

17- C. Meli (8): Jugó con gran intensidad defensiva y ofensiva sin resignar precisión. Hizo un gol, dio una asistencia y se comió la cancha. La figura de la noche.

21- C. Erbes (5,5): Cuando se sale de su libreto cae en imprecisiones y se desdibuja. En lo suyo -el corte, la cobertura y la entrega corta- rindió.

5- F. Gago (7,5): Es el dueño del equipo, el que distribuye, ordena y hace lucir a los demás. Impecable también para el sacrificio, hasta luce mucho mejor desde lo físico. Salió para que lo aplaudieran.

10- N. Lodeiro (7): Por fin tuvo el premio de su gol. Además, siempre estuvo cerca de la pelota y se esforzó para mostrarse siempre libre. Corrió y pensó.

23- D. Osvaldo (6): Salvó su noche con sus dos goles (y le anularon mal otro). Hasta ahí, había tenido varios mano a mano y los definió mal. Hasta lo reconoció que estaba contrariado y se desquitó con sus compañeros. Fue el chico de tapa, pero Boca necesita más de él.

11- F. Carrizo (7,5): Esta vez tuvo eficacia para terminar bien las jugadas. Participó en los dos primeros goles y metió el tercero. Se entendió bien con Colazo y fue una pesadilla por la izquierda.

14- F. Cristaldo (6): Se sumó a la dinámica y no desentonó. Se dio el gusto de jugar un rato.

7- J. M. Martínez (6,5): A segundos de haber entrado, le dio una asistencia de cabeza a Osvaldo. Se mostró enchufado y con ganas. Sigue la levantada.

26- J. Fuenzalida: Jugó muy poquito y con el partido definido.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copa Libertadores

More in Copa Libertadores

TV futbol

Colo Colo y la UC juegan a la misma hora por Copa Libertadores. Datos para verlo por TV

Indiasan28 septiembre, 2020
Colombia's Junior forward Carmelo Valencia celebrates after scoring against Ecuador's Independiente del Valle during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Roberto Melendez Stadium in Barranquilla, Colombia, on September 22, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

Vea todos los goles de la fecha 4 de la Copa Libertadores

Indiasan26 septiembre, 2020
u catolica america de cali

Copa Libertadores: Nacional, único clasificado hasta ahora. Tabla de posiciones y resultados

Indiasan25 septiembre, 2020
wilstermann peñarol

Wilstermann derrota 3-1 a Peñarol y desplaza a Colo Colo del segundo lugar en el Grupo C

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2020
mario salas alianza

Otro fracaso de Mario Salas: eliminado de la Copa, cayó en su casa ante el Racing de los chilenos

Victoria Robles24 septiembre, 2020
copa libertadores 2015

Gremio derrotó a Inter por el Grupo de la UC: Todos los resultados del miércoles y Programación de este jueves en la Copa Libertadores

Indiasan24 septiembre, 2020
u

Dos ex delanteros de Universidad de Chile se lucen con goles en Copa Libertadores

Gabriel Ayala23 septiembre, 2020
river plate gol

¿Será récord mundial?…en dos partidos por la Libertadores, River le hizo 14 goles a Binacional

Gerardo Ayala Pizarro23 septiembre, 2020
liga deportivo universitaria de quito gol LDU

Liga de Quito derrota a Sao Paulo y toma la punta del Grupo D

Alvaro Guzmán23 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología