Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez recordó lo que fue el Mundial de Brasil: «Esa es la espina que toda mi vida voy a recordar»

Alexis Sánchez recordó lo que fue el Mundial de Brasil: «Esa es la espina que toda mi vida voy a recordar»

Alexis Sánchez comentó la derrota del Arsenal ante el Mónaco por el partido de idea en octavos de la Champions League, además repasó lo que fue el Mundial de Brasil 2014, calificándolo como la espina que siempre va a recordar.

Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE
Alexis Sánchez cree que el Mónaco tuvo más ganas de ganar que el Arsenal.

Alexis Sánchez cree que el Mónaco tuvo más ganas de ganar que el Arsenal.

INGLATERRA.- Alexis Sánchez conversó con Fox Sports acerca del juego que mostraron con el Arsenal en el partido de ida ante el Mónaco de Francia en los octavos de final de la Champions League, donde perdió el club del chileno por 2-0.

El tocopillano supo explicar el factor que facilitó que el Mónaco los derrotara, el exceso de confianza y la desconcentración son los factores que les pasaron la cuenta.

«Entramos muy relajados, muy confiados y eso nos pasó la cuenta. No estábamos con la mentalidad de ganar e ir por el partido y cuando ya te das cuenta al minuto 70 con el 2-0 (en contra) ya es un poco tarde, sobre todo en Champions«. Explicó Sánchez que añadió que : «Creo que en ese partido que perdemos, más ganas tenía de ganar el Mónaco que nosotros».

El niño maravilla sigue viviendo para el fútbol, destacó a su entrenador y comentó que él le pide que no se sobre exija entrenando.

«(Wenger) tiene mucha experiencia en el fútbol. A veces quiero entrenar más de la cuenta y no me deja, trataré de hacerle caso».

Para finalizar el chileno también repasó su experiencia en el Mundial de Brasil 2014, comentando que el estar a punto será la espina que va a tener toda la vida.

«No fue positivo para mí, sí sé que nos ganamos un respeto. Me dejó muchas sensaciones de llegar más lejos. No me sirvió eso de que ‘estuvimos a punto’. Esa es la espina que toda la vida me voy a recordar. Después de la eliminación no pude dormir en toda la noche». Sentenció.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 07 24 025105198

Guillermo Maripán recibió duras críticas tras su debut en Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala24 julio, 2026
chile paraguay alexis sanchez

«Déjenme tranquilo»: Alexis Sánchez desmiente cualquier posibilidad de regresar ahora a Chile

Marcelo Barranti24 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020004056

Otra Carabela de plata para un Betis en rodaje (0-1)

Sol Garcia Lineros23 julio, 2026
gol de boca

Carlos Palacios y Williams Alarcón sumaron minutos en triunfo de Boca ante Sarmiento por la Copa Argentina

Tadeo Mateluna18 julio, 2026
paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223429053

Ben Brereton suma un nuevo club interesado por ficharlo en Inglaterra

Freddy Bustos17 julio, 2026
imagen 2026 07 09 013317683

Palacios volvió a sumar minutos: el Boca de Arruabarrena le ganó 1-0 a Athletico Paranaense en Salta

Tadeo Mateluna10 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.