Colo Colo

«Kily» Vilches: «Jugar con línea de tres sería un retroceso»

«Kily» Vilches: «Jugar con línea de tres sería un retroceso»

ajax loader

 Christian Vilches comparó los desgaste que han tenido Palestino y Colo Colo, además el central habló acerca de la ausencia de Julio Barroso.

Kily Vilches habló acerca de la ausencia de Barroso.

Kily Vilches habló acerca de la ausencia de Barroso.

SANTIAGO.- Tras el entrenamiento previo al partido para enfrentar a Palestino, Christian Vilches se sentó a conversar con los medios de comunicaciones.

Después del partido ante Atlético Mineiro, varios jugadores de Colo Colo presentaron molestias físicas, entre esos está ya descartado Julio Barroso, por un hedema en su abductor, mientras que Esteban Paredes se esperará hasta último minuto, pero lo más posible es que el delantero tampoco juegue.

Lo primero que dijo el «Kily» al sentarse fue asegurar que la mayoría de los jugadores se encuentra en perfectas condiciones.

«Bien bien, la gran mayoría está en su cien, algunos están con algunas molestias, pero bien». Afirmó el central que comentó la ausencia de su compañero en defensa Barroso.

«Lamentable lo de Julio (Barroso), siendo  un jugador tan importante para nosotros se haya lesionado, pero también está Leo que es un tremendo jugador que lo ha demostrado en cada partido que ha jugado así que nada darle para adelante no más.»Aseguró Vilches que también se refirió a la victoria ante Atlético Mineiro el pasado miércoles por 2-0.

«Muy contentos, fue muy gratificante empezar con el pie derecho en frente a un rival difícil. Con muchas expectativas para lo que se viene.» Dijo el «Kily» quien admitió lo duro que será en el tema del desgaste, los viajes y jugar dos torneos.

«Sabemos que va a ser duro, tenemos que ir paso a paso, ya se va a ir viendo en el camino, como ir regulando todo este tema. Pero creo que inicialmente preocuparnos de lo que va a ser este fin de semana y ya veremos que vamos a hacer el miércoles.» Afirmó el central que siguiendo el mismo tema, comparó el esfuerzo físico que ambos equipos tuvieron entre semanas, Palestino con Boca y Colo Colo ante el Mineiro. Asegurando que llegan en igualdad de condiciones.

«Físicamente hablando, para mí los dos llegan en igualdad de condiciones, los dos tuvimos un desgaste tremendo, ellos con Boca, nosotros con Atlético. Ambos rivales muy difíciles, pero físicamente nos deja a los dos en las mismas condiciones.»

El defensa albo analizó al rival de turno, asegurando que el cuadro árabe es un contrincante muy duro.

«Palestino es un rival muy difícil, por algo está en la copa, a mi parecer hizo un muy buen partido frente a Boca. Es un rival bastante duro.»

En la semana se ha hablado acerca de un cambio de esquema, con la posibilidad de jugar con línea de 3, sin embargo Christian Vilches en conferencia manifestó su descontento, diciendo que será un retroceso.

«En este momento me siento bien como estamos, creo que se ha jugado de esta forma hace bastante tiempo, me parece que cambiar sería retroceder un poco».

Finalmente el central afirmó que el equipo ha cambiado, manifestando su alegría por el nivel que se está retomando.

«Claramente somos un equipo distinto al que comenzó este campeonato, las primeras dos fechas no hicimos el fútbol que estábamos acostumbrados durante lo que fue todo el año pasado, afortunadamente ya se está retomando. Estamos volviendo a los triunfos y eso nos tiene muy contentos a todos.» Sentenció.

 

 

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024
Esteban Pavez y Jorge Almiron colo colo

Jorge Almirón: «Colo Colo se paró como un equipo grande en el Maracaná»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.