Deportes Concepción

Para variar, otro empate 1-1: Concepcion y Lota Schwager

Para variar, otro empate 1-1: Concepcion y Lota Schwager

En el tradicional clásico penquista, Lota Schwager logró un sufrido empate 1-1 ante Deportes Concepción. El cuadro minero se mantiene como colista absoluto en el Campeonato de Primera B 2014-2015, jugada gran parte de la séptima fecha de la segunda rueda en la fase zonal.

concepcion lotaHUALPÉN.- Deportes Concepción quiso sentar supremacía en el clásico penquista desde el inicio. A los 2 minutos, un excelente tiro con la diestra de Gamadiel Garcia que vencía al portero de Lota, Daniel Castillo, fue anulado por árbitro asistente tras fuera de juego. Los reclamos se hicieron sentir en el reducto de la Octava Región.

Cinco minutos más tarde, una llegada por la derecha del “León de Collao” por intermedio de Iván Jara provocó que el defensa de Lota Jeri Carrasco lo tomara en el área. Sin embargo, el juez César Deishler no sancionó la falta. La desesperación contra el árbitro se hizo sentir fuerte en Hualpén.

El equipo “carbonífero” intentó despertarse. A los 17 minutos el delantero minero Diego Brizuela remató de larga distancia, pero estuvo atento el portero lila Limenza para quedarse con el balón.

Dos minutos después un tiro libre por derecha de Gamadiel García, buscó la cabeza del defensa Enzo Ruiz, pero el cabezazo del uruguayo se fue desviado. Estaba a punto el 1-0 y la confirmación del buen juego de Concepción.

A los 32′ Diego Brizuela nuevamente se perdía una oportunidad increíble frente a Cristián Limenza, que reaccionó de manera felina para tapar el remate del minero. El partido comenzaba a ser de ida y vuelta.

Ya en el segundo tiempo llegarían las diferencias. Gamadiel García (50′) aprovechó una mala salida de la defensa lotina y con un soberbio y esquinado remate vencía a Castillo. Era el 1-0 parcial y la alegría local.

Seis minutos más tarde, una descalificadora agresión de Luis Fernández a García le provocó su expulsión El equipo de Iván Endre se quedaba con uno menos y perdiendo por la mínima.

Pero cuando el partido terminaba, el juez central cobró una falta cerca del área y fue así que Patricio Lagos (80′) venció con un precioso tiro libre a Limenza. El empate de la “Lamparita” fue muy celebrado.

Sin embargo, con este resultado Lota Schwager aún no puede salir del último lugar y acumula 16 puntos, por lo cual el equipo de Endre debe sumar como sea en el inicio de la fase nacional ante San Felipe.

En cambio, Deportes Concepción se ubica en la séptima posición con 35 unidades y el equipo de Juan José ‘Coto’ Ribera tendrá una dura visita a Quillota para jugar frente al puntero San Luis.

Fuente:CDF/

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes Concepción

More in Deportes Concepción

palestino 3-0 libertad

Copa Sudamericana: Solo Palestino sacó la cara por Chile

Nelson González V.19 agosto, 2016
image

Temuco no suelta la cima del torneo

Jorge Rojas Cervela25 octubre, 2015
download

Cobreloa vuelve a la cima

Jorge Rojas Cervela31 agosto, 2015
images

Agónico triunfo de Deportes Concepción

Jorge Rojas Cervela9 agosto, 2015
barne

Barnechea logró un triunfo en su retorno a la B

Jorge Rojas Cervela26 julio, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015
colo

Con dagas de Suazo y Paredes derrotaron al León de Collao

Rocío Ayala16 julio, 2015
images

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015
primerab-logos-

Especial Movida Primera B

Jorge Rojas Cervela29 mayo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología