Destacados

En la U lamentan la partida de Rubio «Nos sacan un poco el gol»

En la U lamentan la partida de Rubio «Nos sacan un poco el gol»

Se acerca la segunda fecha del torneo y la U más que armarse se desarma

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Patricio Rubio tuvo una jornada inolvidable. Anotó dos goles y dio el pase para el otro tanto azul.

Patricio Rubio tuvo una jornada inolvidable. Anotó dos goles y dio el pase para el otro tanto azul.

SANTIAGO.- No solo los hinchas azules están preocupados en estas horas por lo que pasa en el camarín, también el cuerpo técnico y los jugadores. Hoy en conferencia de prensa habló de la actualidad del equipo Guzmán Pereira.

El tema obviamente a consultarle al mediocampista era la partida de Patricio Rubio que se ha comentado por todos lados en las últimas horas: «Es un jugador que se va a sentir, fue el goleador del equipo. Nos sacan un poco el gol, pero en el plantel tenemos más jugadores. Ojalá lo puedean hacer tan bien», agregó que: «Él está contento, es lo que busca cada jugador. Después del gran rendimeinto que tuvo no se esperaba menos. Nosotros esperábamos que llegara algo para él también».

El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, adelantó que el delantero chileno Patricio Rubio sería presentado el viernes como nuevo y último refuerzo para el primer semestre de 2015.

En entrevista con radio Radar 107.5 FM de la ciudad del centro de México, el directivo admitió que «estamos muy cerca de cerrar la ultima incorporación del equipo», que será Patricio Rubio, por quien aceleraron las negociaciones tras la imprevista lesión de Camilo Sanvezzo en un juego contra Iraputo y que será baja por toda la temporada.

Consultado por el arribo del hombre de Universidad de Chile, Beltrán sostuvo que será «en cuestión de horas, no teníamos pensado reforzar esa zona, pero la lesión (de Sanvezzo) precipitó las cosas». Beltrán completó que el arribo del ex ariete de Unión Española «es casi un hecho, por eso no hemos hecho la presentación oficial de los refuerzos, porque queremos que estén todos los jugadores que llegaron».

La salida del goleador supone un grave inconveniente para Lasarte, puesto que la ‘U’ ya sumó las tres incorporaciones permitidas por el reglamento: el portero suplente Miguel Jiménez selló su arribo al cuadro azul en calidad de préstamo desde Huachipato por seis meses, el uruguayo Maxi Rodríguez lo propio desde Gremio de Porto Alegre. El otro refuerzo ya jugó, es el argentino Leandro Benegas.

La buena noticia para los azules es que el entrenador uruguayo Martín Lasarte volvió a los trabajos tras su operación por su hernia discal y se sentará en el banco de los suplentes el sábado, en el cotejo ante los dirigidos de Facundo Sava, a disputarse a las 18:00 horas en el estadio Nacional, con arbitraje de Jorge Osorio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.