Destacados

Comienzan las vacaciones para los azules

Comienzan las vacaciones para los azules

ajax loader

Lasarte, Neme, Tulbovitz se fueron de vacaciones Uruguay y el estratego dejó declaraciones antes del descanso

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH Lasarte aeropuertoSANTIAGO.- Comenzaron las vacaciones para el campeón del torneo de apertura y antes de partir rumbo a Uruguay, Martín Lasarte conversó con los medios en el aeropuerto de Santiago.

Acerca de la partida de algunos elementos y llegada de otros al plantel 2015, el estratego comentó que: «Son tres, pero tenemos que resolver una situación puntual que podría complicarnos un cupo. No son muchos y hemos tirado algunas ideas sobre posiciones. Hay distintas posibilidades, dos o tres por puesto».

Machete volvió a comentar sobre el plantel, pero explicando que no habrá más de 26 jugadores, incluyendo los que regresan a préstamo. «Lo de Farfán, Santander, Maturana y Cereceda, eso lo tenemos que ver, no está resuelto lo que va a pasar. Los evaluamos todos y todos pueden tener alguna posibilidad. no queremos extender mucho más la cantidad. Tenemos 26 y queremos mantenernos en ese número», comentó.

Además la nueva temporada azul trae participación en Copa Libertadores y respecto a esto, Lasarte dijo «No me parce un grupo sencillo, pero tampoco insalvable. Al parecer el equipo más importante es el Inter de de Brasil, pero hay otras variables como la altura en caso que toque el equipo boliviano y la distancia si es que llega a ser el mexicano. Es un grupo difícil».

Los azules volverán a las prácticas el 22 de diciembre al Centro Deportivo Azul, mientras el cuerpo técnico, comandado por Lasarte, lo hará el viernes 20 del mismo mes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.