Apertura 2014

Gonzalo Fierro: “No soy hincha de Católica ni de O´Higgins”

Gonzalo Fierro: “No soy hincha de Católica ni de O´Higgins”

Gonzalo Fierro afirmó que este fin de semana será hincha solamente de Colo Colo, ya que ellos primero  deben cumplir con la tarea y luego ver al resto. Además habló de la posibilidad de Claudio Borghi que vuelva a Colo Colo.

Gonzalo Fierro afirmó que solamente hincha por Colo Colo.

Gonzalo Fierro afirmó que solamente hincha por Colo Colo.

SANTIAGO.- Colo Colo continúa preparándose para enfrentar a Cobresal en el norte del país, en un entrenamiento donde Esteban Paredes se retiró antes de finalizar.

El capitán del Cacique,  asistió a conferencia de prensa para analizar la 13° fecha del torneo de Aperturas 2014, donde el partido estelar es el clásico universitario, además Santiago Wanderers, equipo que se metió en la pelea por el título, se verá las cara con O´Higgins de Rancagua. Gonzalo Fierro aseguró que puede ser un fin de semana decisivo, pero en Pedreros solo velan por quedar punteros pronto y ser campeones.

Es una fecha en que se puede decidir lo que va a suceder más adelante. Sabemos que será importante, porque independiente de que juegue Wanderers -el viernes-, la U -el sábado- y nosotros el domingo, saber el resultado es importante. Esperamos ser punteros luego y cerrar el campeonato de la mejor forma, siendo campeones“. Declaró el lateral derecho del albo, que está consciente que es una fecha donde sus rivales directos al título pueden caerse, sin embargo él sabe que primero tiene que hacer la tarea Colo Colo antes de velar por los resultados de alguien más.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de ganar en altura. No sacamos nada con pedir que en esta fecha O’higgins le gane a Wanderers y Católica a la U si no ganamos en El Salvador -ante Cobresal-. Si se dan los resultados, bienvenido sea y trataremos de estar a la altura del partido“. Afirmó el “joven pistolero” que, siguiendo con este tema, manifestó que él no va a hinchar por otro equipo para que se den los resultados.

Debemos hacer nuestro trabajo. Yo voy a hinchar por Colo Colo, no soy hincha de Católica ni O’Higgins. Católica tiene el derecho de ganar, es un equipo grande cuyo semestre no ha sido bueno y quieren entrar a la liguilla. Es un tema de orgullo. Como jugador cuando uno va a los clásicos los quiere ganar. Católica tiene que ganar porque quiere entrar a la liguilla y dejar mejor parado su nombre en el campeonato”.

Claudio Borghi suena como gerente técnico en Colo Colo

El diario El Mercurio, en su edición del día martes, afirmó que Héctor Tapia había pedido a Claudio Borghi para que desempeñe el puesto de gerente técnico, que actualmente lo ocupa Juan Gutiérrez, con quien no tiene muy buena relación. Gonzalo Fierro, no se quedó fuera de este tema y afirmó que el Bichi sería una buena alternativa para el segundo semestre.

“Es un tema que manejan los dirigentes en el puesto que mejor le ofrezcan. Hay que buscar la mejor alternativa. Quienes lleguen a esta institución debe ser a sumar, a aumentar más la institución en cuanto a títulos. A Claudio lo conocen todos, ha hecho bien las cosas como técnico, si llega a venir-Borghi- sería una buena alternativa para el segundo semestre”.

Sin embargo, Claudio Borghi, que dejó hace una semana de ser entrenador de Argentinos Juniors, aseguró a radio ADN, que no ha tenido contacto con nadie de Colo Colo.

“No ha pasado nada y hace mucho tiempo que no hablo con gente de Colo Colo. De lo deportivo no hablo con la gente que conozco en Colo Colo”. Confesó el Bichi, que añadió que volverá a Chile y que desconoce la función que cumple un gerente técnico.

 “voy a volver a Chile porque mi familia está allá, pero no he hablado con nadie. No sé la función que cumple un gerente técnico en Chile, pero estamos hablando sólo de un supuesto”.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014
Julio Barroso podría nacionalizarse para vestir la camiseta de la Roja.

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología