Destacados

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

El equipo teutón logró consolidarse como líder exclusivo del Grupo E de la UEFA Champions League, tras derrotar por la cuenta mínima al CSKA Moscú.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

RUSIA.- El conjunto de Pep Guardiola, que en la primera jornada de la Liga de Campeones le ganó también por un gol a cero al Manchester City, fue hasta la «ciudad de hielo» para enfrentar a un conjunto moscovita que había caído ante la Roma de Totti y compañía en su primer encuentro.

Con un penal dudoso, y dos goles anulados, el campeón de la Bundesliga se impuso a la escuadra de Rusia y se adjudicó tres importantes puntos como visitante.

En la primera parte, y como todo el partido, la balanza se inclinó hacia el pórtico custodiado por el guardameta ruso Igor Akinfeev. Fue así como al minuto 21´del duelo, Mario Götze fue derribado en el borde del área mayor y el árbitro sancionó la pena máxima, que un minuto más tarde, Thomas Müller se encargó de concretar en gol. Además, en el primer tiempo, le anularon un gol a Robert Lewandosky.

Mientras tanto, en la segumda mitad, también le anularon un gol al cuadro germano, que por más que intentó, y tuvo más del 70% de la posesión de balón, no pudo concretar sus ocasiones y solo pudo derrotar por la cuenta mínima y de lanzamiento penal, a un CSKA Moscú que no se entregó fácilmente.

De ente modo, los dirigidos de Josep Guardiola se alzaron como líderes del Grupo E de la UEFA Champions League, con seis puntos. En tanto, su rival de turno, sumó su segunda derrota en línea y quedó rezagado en el grupo sin unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

jorge jesus cristiano portugal

Entrenador de Portugal repasó a Cristiano Ronaldo, tras golear 4-2 a Dinamarca

Freddy Bustos2 octubre, 2026
marcelino nunez

Al más puro estilo Cristiano Ronaldo: Marcelino Núñez se agarró con Nicolás Córdova y se fue de la selección

Maximiliano Solís2 octubre, 2026
fernando vejar

Confimado: árbitros chilenos tendrán a su cargo el partido de despedida de Messi

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2026
marcelo diaz universidad de chile

Marcelo Diaz confirma su retiro, pero adelanta que seguirá ligado a Universidad de Chile

Marcelo Barranti2 octubre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: sin Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Dinamarca

Dominique Hidalgo2 octubre, 2026
Captura de pantalla 2026 09 30 203543

Alexis Sánchez en el «11» ideal de Sudamerica para un enfrentamiento soñado con los 11 mejores de Europa

Gerardo Ayala Pizarro2 octubre, 2026
imagen 2026 09 30 012627467

¿Un duro golpe para La Roja? Revelan los cupos que tendrá Conmebol en las Clasificatorias 2030

Gabriel Ayala1 octubre, 2026
arturo vidal charles aranguiz seleccion

Vidal pide que se olviden del recambio y sigan confiando en la Generación Dorada

Francisca Suazo1 octubre, 2026
imagen 2026 09 30 012857688

Brasil dio vuelta un partidazo ante Australia, pero preocupa Raphinha

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.