Destacados

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

El equipo teutón logró consolidarse como líder exclusivo del Grupo E de la UEFA Champions League, tras derrotar por la cuenta mínima al CSKA Moscú.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

RUSIA.- El conjunto de Pep Guardiola, que en la primera jornada de la Liga de Campeones le ganó también por un gol a cero al Manchester City, fue hasta la «ciudad de hielo» para enfrentar a un conjunto moscovita que había caído ante la Roma de Totti y compañía en su primer encuentro.

Con un penal dudoso, y dos goles anulados, el campeón de la Bundesliga se impuso a la escuadra de Rusia y se adjudicó tres importantes puntos como visitante.

En la primera parte, y como todo el partido, la balanza se inclinó hacia el pórtico custodiado por el guardameta ruso Igor Akinfeev. Fue así como al minuto 21´del duelo, Mario Götze fue derribado en el borde del área mayor y el árbitro sancionó la pena máxima, que un minuto más tarde, Thomas Müller se encargó de concretar en gol. Además, en el primer tiempo, le anularon un gol a Robert Lewandosky.

Mientras tanto, en la segumda mitad, también le anularon un gol al cuadro germano, que por más que intentó, y tuvo más del 70% de la posesión de balón, no pudo concretar sus ocasiones y solo pudo derrotar por la cuenta mínima y de lanzamiento penal, a un CSKA Moscú que no se entregó fácilmente.

De ente modo, los dirigidos de Josep Guardiola se alzaron como líderes del Grupo E de la UEFA Champions League, con seis puntos. En tanto, su rival de turno, sumó su segunda derrota en línea y quedó rezagado en el grupo sin unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

sevilla betis

El derbi sevillano suma a dos chilenos que defenderán las camisetas del Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros9 octubre, 2026
farias universidad catolica

Agustín Farías: «Estos días sin fútbol han sido largos, pero muy enfocados en el partido con Audax»

Nissin Alvo Rodríguez9 octubre, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Gustavo Álvarez frena los rumores sobre La Roja y aclara su futuro: “No quiero que se manosee mi nombre”

René Aguirre9 octubre, 2026
haaland manchestrer city

Haaland rompe el silencio tras el caso financiero del Manchester City y llama a la unidad: “Tenemos que mantenernos positivos”

Freddy Bustos9 octubre, 2026
coquimbo unido gol

Resultados cuartos de final de Copa Chile: Coquimbo Unido se inscribió ayer tras eliminar a Cobreloa

Alejandro Aguilera8 octubre, 2026
antofagasta gol

Este León ruge menos que un Puma (Video de la derrota 0-2 de Universidad de Chile en Antofagasta)

Gerardo Ayala Pizarro8 octubre, 2026
23 de abril conferencia fernando

Fernando Gago y Marcelo Diaz coinciden: «No hay excusas, hicimos un muy mal partido»

Marcelo Barranti8 octubre, 2026
colo colo puert montt lluvia

Colo Colo y Puerto Montt completarán los 45 minutos que restan el 20 de octubre

Gabriel Ayala8 octubre, 2026
conferencia de prensa nicolas co

Nicolás Córdova: “Hubo rendimientos muy altos de jugadores que están haciendo sus primeras armas en la selección.

Maximiliano Solís7 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.