Destacados

Bravo, Claudio, bravo, Barcelona

Bravo, Claudio, bravo, Barcelona

Mientras que el equipo culé le dio una paliza al conjunto de Granada, el capitán de la selección chilena quedó más cerca del récord de impatibilidad.

Por Sebastián Alonso Miño 

smino@todofutbol.cl

El portero de Barcelona suma seis encuentros con su arco invicto.

El portero de Barcelona suma seis encuentros con su arco invicto.

ESPAÑA.- Barcelona cada vez más puntero y eso es gracias a los goles de Neymar, las jugadas de Messi y las tapadas de Claudio Bravo, quien nuevamente entregó su pórtico invicto y se acerca al récord de ostenta Pedro María Artola.

Seis juegos como invicto suma el chileno, mientras que el Barça sumó su quinta victoria en el campeonato, esta vez vapuleando al equipo de Granada.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique se colocó en ventaja gracias a una viveza de Neymar -que anotó un «hattrick»- para así poner en ventaja a los blaugrana a los 29`minutos. Luego, sobre el cierre de la primera parte, Iván Rákitic adelantó al cuadro catalán mediante un cabezazo, tras centro de la «pulga», pero eso no sería todo, ya que Neymar anotaría su segundo tanto personal, también después de un pase de Messi.

El dominio culé se vio reflejado en todo su esplendor en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, el argentino obtendría al fin su premio. En el complemento, Lionel Messi aprovechó un centro de Dani Alves para poner el 4-0 del Barça sobre el Granada y así convertir el gol 400 de su carrera. Posteriormente, el ex Santos de Brasil, concretaría el 5-0 de los de Cataluña y su tercer gol personal, a los 65`de partido.

Finalmente, la goleada la cerraría Messi a los 83` para así alcanzar su gol 401 y darle un nuevo triunfo a Barcelona en la Liga. Con este triunfo, los dirigidos de Luis Enrique suman 16 puntos y son líderes de la Liga de España, con cero goles en contra, gracias a un Claudio Bravo que se acerca a ser el portero récord de la Liga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.