Destacados

Atlético Madrid sorprendió al Real y se quedó con la Súper Copa de España (Vea gol acá en video)

Atlético Madrid sorprendió al Real y se quedó con la Súper Copa de España (Vea gol acá en video)

ajax loader

El conjunto colchonero dio un golpe fulminante a inicio del encuentro, del cual, el Real Madrid de Ancelotti no pudo reponerse.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El conjunto colchonero se hizo de la Súper Copa con solitario gol de Mario Mandzúkic.

El conjunto colchonero se hizo de la Súper Copa con solitario gol de Mario Mandzúkic.

ESPAÑA.- Un minuto le bastó a la escuadra de Diego Simeone para sepultar las opciones merengues, quienes aspiraban a conseguir su seudo trofeo de la temporada tras la obtención de la Súper Copa UEFA.

En la ida, en el Estadio Santiago Bernabéu, fue un empate a un tanto, con el que el equipo rojiblanco de la capital llegaba mejor posicionado al «Derby» que definiría al súper campeón de España.

Lo anterior, fue reafirmado en el duelo de vuelta disputado en el Estadio Vicente Calderón, donde el «Atleti» aseguró la serie con un tempranero gol de uno de sus más recientes refuerzos, el croata, proveniente del Bayern Múnich, Mario Mandzúkic, quien concretó el único gol del partido con un soberbio derechazo arrastrado al palo de la mano izquierda de Iker Casillas.

El gol, que llegó al minuto de juego, descolocó a todo el Real Madrid que no contó con Cristiano Ronaldo desde el comienzo, y solamente jugó en la segunda mitad.

De esta manera, con el solitario tanto de Mandzúkic, Atlético de Madrid derrotó al equipo de Carlo Ancelotti por la cuenta mínima y se quedó con la definición de la Súper Copa de España y de pasada ahogó las posibilidades del Real Madrid de cumplir con la canasta perfecta, de ganar todos los títulos de la temporada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.